1.456 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Limpisimo, super cómodo, un trato inmejorable, el baño disponia de bañera y ducha separadas. Impecable. Situado en el edificio calatrava, encima de un centro comercial. Con unas vistas geniales, la tele se veia perfecta, el aire acondicionado muy bueno. Sin duda lo recomiendo !

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2014

He decir que me hospede en dicho hotel el año pasado tal fue nuestra buena experiencia que hace dos días nos hemos ido un fin de semana,repitiendo la grata experiencia anterior.
Habitaciones poco que decir espectaculares como las fotos lo indican,personal tanto de la recepción como del restaurante de 10 respetuoso atento y cercano,a diferencia de otro hotel que estuvimos solo por verle por dentro dado que era famoso porque se hospedaba Body Allen y los Príncipes y nos echaron de malas formas.
Esta vez probamos el restaurante de dicho hotel y decir, que el servicio de los camareros excelente,comida espectacular,como siempre dicho hotel cumpliendo nuestras expectativas.
Es una buena elección,ya desde aquí aprovecho a dar las gracias por todo el trato recibido en mis ambas experiencias.

Un cordial saludo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios en TRIP ADVISOR. Agradecerle también sus elogios hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con los huéspedes y hacer de su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO una experiencia inolvidable y, como es su caso, que vuelvan a visitarnos.
Estaremos encantados de volver a recibirle en ésta su casa.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

Opinión escrita el 29 de abril de 2014

En conjunto resulta muy moderno y sus superficies enteramente blancas quedan muy minimalistas, la habitación de tamaño normal, el baño con bañera y ducha y dos lavabos, una enorme ventana da a la estructura del edificio de calatrava con lo cual resulta sobrecogedor.
Los elementos son normales y hay algunos que están un poco deteriorados pero en conjunto nos resultó estupendo.
A unos diez minutos andando del centro

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ayre Hoteles A, Scial Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2014

Estimada huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con el resto de los viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de su estancia en la ciudad de Oviedo. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Oviedo.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager

Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Hotel precioso por dentro, por fuera... Mi pareja y yo fuimos el año pasado y cuando llegamos lo vimos por fuera y nos pareció raro, pero moderno. A la que nos dieron la habitación... no hubo palabras para describir lo bonita que era, un encanto de habitación, me encantó.
Hubo un día que llegamos muy cansados y nos cogimos 1h de Spa allí en el hotel, salimos como nuevos!
La cama muy grande y nueva. El personal es atento.
Si tuviese que volver, iría sin duda a ese hotel!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2014

Estimado huésped,
En primer lugar , agradecerle que haya compartido sus impresiones en Trip Advisor.
Gracias también por recomendarnos en sus comentarios al resto de viajeros. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel y de las instalaciones, como el spa, ideal para relajarse un rato y disfrutar de las vistas a las montañas que tiene.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

Opinión escrita el 26 de abril de 2014

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ayre Hoteles A, social media manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2014