“Diferente para Oviedo” 4 de 5 estrellas

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
“Diferente para Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos con unos amigos una noche de sábado.
Fuimos concretamente a conocer el Hotel, y la verdad es que no nos defraudó.
El edificio Calatrava precioso, el hotel limpísimo, pulcro.
Muy moderno el detalle de los leds por detras del cabecero de la cama.
Nos ha parecido un muy buen Hotel, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir con otros viajeros sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.
Agradeciendo sus amables comentarios y sus recomendaciones a los otros viajeros, reciba un cordial saludo,
Socila Media Manager.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Moderno, limpio, baño completísimo ( ducha y bañera independiente) habitación amplia y cama muy cómoda. En una zona tranquila, pero no en pleno centro histórico, aunque hay un paseo de 10 minutos.Muy buena relación calidad-precio.
El personal muy amable
Resultó uno de los mejores hoteles de mi viaje.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con otros viajeros de TRIP ADVISOR. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestra ciudad.

Gracias por ponernos en su "lista de favoritos" de su viaje, es motivo de orgullo para nosostros. Será un placer tenerle de nuevo en nuestro hotel en su próxima estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado 4 dias en Oviedo y nos hemos alojado en este hotel. Está fantástico no solo por la estética y decoración sino también por la atención del personal, limpieza, etc. Aunque no está en el centro, Oviedo es relativamente pequeño y se accede al centro en 10 minutos.
En general nos ha gustado mucho

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Desde AYRE HOTELES queremos agradecerle sus amables comentarios en TRIP ADVISOR. Nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva, tanto el hotel, como con el personal.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a Oviedo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpisimo, super cómodo, un trato inmejorable, el baño disponia de bañera y ducha separadas. Impecable. Situado en el edificio calatrava, encima de un centro comercial. Con unas vistas geniales, la tele se veia perfecta, el aire acondicionado muy bueno. Sin duda lo recomiendo !

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He decir que me hospede en dicho hotel el año pasado tal fue nuestra buena experiencia que hace dos días nos hemos ido un fin de semana,repitiendo la grata experiencia anterior.
Habitaciones poco que decir espectaculares como las fotos lo indican,personal tanto de la recepción como del restaurante de 10 respetuoso atento y cercano,a diferencia de otro hotel que estuvimos solo por verle por dentro dado que era famoso porque se hospedaba Body Allen y los Príncipes y nos echaron de malas formas.
Esta vez probamos el restaurante de dicho hotel y decir, que el servicio de los camareros excelente,comida espectacular,como siempre dicho hotel cumpliendo nuestras expectativas.
Es una buena elección,ya desde aquí aprovecho a dar las gracias por todo el trato recibido en mis ambas experiencias.

Un cordial saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios en TRIP ADVISOR. Agradecerle también sus elogios hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con los huéspedes y hacer de su estancia en AYRE HOTEL OVIEDO una experiencia inolvidable y, como es su caso, que vuelvan a visitarnos.
Estaremos encantados de volver a recibirle en ésta su casa.
Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias