“Poco funcional” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Sant Hilari Sacalm, España
“Poco funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel espectacular pero muy poco funcional. Por ejemplo la persiana de la habitación no funcionaba y la iluminación era exagerada y incomoda. El personal, desayuno etc. todo correcto, pero seguramente escogería otro hotel mas pequeño, funcional y acogedor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia, y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza.

Le agradecemos las sugerencias que nos aporta y quedamos a su disposición por si quisiera transmitirnos alguna otra idea de mejora.

Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros,

Un cordial saludo,

Social Media Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El titulo de mi comentario es provocado tras varias charlas en mi estancias de 3 dias con varios taxistas y personas con las que tuve la ocasión de hablar sobre lo singular del edificio. Sus comentarios en general es que es un "parche" en la ciudad y...no encaja con el entorno, que diria el ilustre Cesar Manrique del "parche" en Oviedo.Seria interesante saberlo.
Personalmente no tengo ninguna queja de este hotel, el personal que contacté con el es muy profesional y atento , procuran informarte de todo con gran amabilidad como así fue en mi caso (Jorge) , este chico nos dió toda clase de información incluido un pub para "carrozas" donde estuvimos muy a gusto .
En cuanto a las habitaciones la suit junior donde nos quedamos muy bien en conford y limpieza en general, así como relación calidad precio.Personalmente repetiria. La pareja de amigos con la que viajamos siempre juntos tambien quedaron encantados del trato y del hotel.
Enhorabuena a toda la plantilla de este hotel , que hasta las señoras de la limpieza nos daban los buenos dias con ganas y aptitud cada mañana al cruzarnos por los pasillos.Así da gusto.
Estuvimos desde el 15 de Mayo al 18.La verdad es que al principio dudé mucho en su elección , pero ahora me alegro de haberlo elegido para estos tres dias.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de lo inusual del edificio, no tenerle miedo , es muy buen hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido sus comentarios con los otros viajeros de TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestro hotel.
Gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con nuestros clientes.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos con unos amigos una noche de sábado.
Fuimos concretamente a conocer el Hotel, y la verdad es que no nos defraudó.
El edificio Calatrava precioso, el hotel limpísimo, pulcro.
Muy moderno el detalle de los leds por detras del cabecero de la cama.
Nos ha parecido un muy buen Hotel, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Gracias por compartir con otros viajeros sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva.
Agradeciendo sus amables comentarios y sus recomendaciones a los otros viajeros, reciba un cordial saludo,
Socila Media Manager.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Moderno, limpio, baño completísimo ( ducha y bañera independiente) habitación amplia y cama muy cómoda. En una zona tranquila, pero no en pleno centro histórico, aunque hay un paseo de 10 minutos.Muy buena relación calidad-precio.
El personal muy amable
Resultó uno de los mejores hoteles de mi viaje.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya compartido sus comentarios con otros viajeros de TRIP ADVISOR. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestra ciudad.

Gracias por ponernos en su "lista de favoritos" de su viaje, es motivo de orgullo para nosostros. Será un placer tenerle de nuevo en nuestro hotel en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado 4 dias en Oviedo y nos hemos alojado en este hotel. Está fantástico no solo por la estética y decoración sino también por la atención del personal, limpieza, etc. Aunque no está en el centro, Oviedo es relativamente pequeño y se accede al centro en 10 minutos.
En general nos ha gustado mucho

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Desde AYRE HOTELES queremos agradecerle sus amables comentarios en TRIP ADVISOR. Nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva, tanto el hotel, como con el personal.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro hotel en su próxima visita a Oviedo!

Reciba un cordial saludo,

Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Silken Monumental Naranco

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias