“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 51 hoteles en Oviedo
Burgos, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos hemos alojado el pasado fin de semana en este hotel donde celebrábamos la boda de un familiar. Todo ha resultado perfecto y la cena de la boda, incluido aperitivo, sensacional. Aparte sus características arquitectónicas (¡qué forma tan tonta de gastar el dinero de los contribuyentes!), el hotel es cómodo, limpio y con un personal muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR con otros viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su evento familiar, de que le hayan gustado nuestras instalaciones y que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

4 de 5 burbujas
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel Ayre de Oviedo está diseñado por el famoso arquitecto Calatrava. Se trata de una estructura original que recuerda un poco a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El interior también cuenta con una moderna y original decoración (la luz del cabecero de la cama cambia de color) y el personal es muy amable. Como principal punto de mejora destacaría la comida, que quizá sea algo mediocre en relación a las características del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada huésped,

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer los amables comentarios que realiza sobre su estancia y disculpe si no hemos alcanzado sus expectativas en relación a la comida. Seguiremos esforzándonos por mejorar y quedamos a su entera disposición por si quisiera transmitirnos alguna otra idea de mejora.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros,

Trespaderne, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ante este hotel lo primero que se debe destacar es su diseño que a nadie puede dejar indiferente, a mi personalmente me gusto mucho, no sólo el hotel en sí sino toda la decoración tanto de las zonas comunes como de la habitación.
El trato fue extraordinario, los trabajadores atentos y muy amables, la limpieza, muy buena y el desayuno (no hicimos más comidas que esa) estuvo bien, variado y abundante pero sin bacon que para mi es una debilidad

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y del personal, disculpe la falta de bacon en el desayuno y muchas gracias por hacérnoslo saber.

Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para que nuestro clientes siempre se marchen satisfechos!

Esperamos muy pronto su visita!.

Sant Hilari Sacalm, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel espectacular pero muy poco funcional. Por ejemplo la persiana de la habitación no funcionaba y la iluminación era exagerada y incomoda. El personal, desayuno etc. todo correcto, pero seguramente escogería otro hotel mas pequeño, funcional y acogedor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia, y que no haya disfrutado del confort que nos caracteriza.

Le agradecemos las sugerencias que nos aporta y quedamos a su disposición por si quisiera transmitirnos alguna otra idea de mejora.

Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El titulo de mi comentario es provocado tras varias charlas en mi estancias de 3 dias con varios taxistas y personas con las que tuve la ocasión de hablar sobre lo singular del edificio. Sus comentarios en general es que es un "parche" en la ciudad y...no encaja con el entorno, que diria el ilustre Cesar Manrique del "parche" en Oviedo.Seria interesante saberlo.
Personalmente no tengo ninguna queja de este hotel, el personal que contacté con el es muy profesional y atento , procuran informarte de todo con gran amabilidad como así fue en mi caso (Jorge) , este chico nos dió toda clase de información incluido un pub para "carrozas" donde estuvimos muy a gusto .
En cuanto a las habitaciones la suit junior donde nos quedamos muy bien en conford y limpieza en general, así como relación calidad precio.Personalmente repetiria. La pareja de amigos con la que viajamos siempre juntos tambien quedaron encantados del trato y del hotel.
Enhorabuena a toda la plantilla de este hotel , que hasta las señoras de la limpieza nos daban los buenos dias con ganas y aptitud cada mañana al cruzarnos por los pasillos.Así da gusto.
Estuvimos desde el 15 de Mayo al 18.La verdad es que al principio dudé mucho en su elección , pero ahora me alegro de haberlo elegido para estos tres dias.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de lo inusual del edificio, no tenerle miedo , es muy buen hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido sus comentarios con los otros viajeros de TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestro hotel.
Gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con nuestros clientes.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias