“Diseño”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel Ayre de Oviedo está ubicado en el edificio del arquitecto Santiago Calatrava que sirve además de palacio de Congresos y alberga, entre otras cosas, un centro comercial en sus sótanos. El diseño tanto del edificio en general, como del hotel en particular es precioso, modernista e incluso futurista, pero no por ello deja de ser muy acogedor. Las habitaciones son bonitas, espaciosas y con un diseño chic que te hace sentir especial. Por poner alguna pega, el mantenimiento de las mismas no parece el ideal, y ya se encuentran algunas humedades en la madera que linda con las duchas. Otro pequeño inconveniente es que el barrio en que está ubicado no acompaña a la modernidad del diseño del edificio (está situado en los terrenos del antiguo estadio de fútbol y un poco encajonado entre edificios sin belleza alguna). El buffet de desayuno es simplemente correcto y personal muy amable. Ideal si tienes que acudir al palacio de congresos. Además en 10-15 minutos, en un agradable paseo, te encontrarás en el centro de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle sus impresiones a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que le ha gustado el diseño de las habitaciones y del hotel.
En cuanto al tema de las humedades, comentarle que estamos trabajando en ello, y le agradecemos su observación al respecto, siéndonos muy útil para poder mejorar.
Gracias también por sus amables palabras hacia nuestro personal.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,
Social Media Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 27 junio 2014

He estado 2 noches en el hotel, y he utilizado muchos servicios que el hotel ofrece, como el gimnasio, que tiene lo justo y necesario para poder hacer los ejercicios de un gym, el desayuno muy bueno, la amabilidad y servicio excelente, las habitaciones muy buenas tb, aconsejable!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya compartido su opinión con otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que hemos cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 junio 2014

Nos hemos alojado el pasado fin de semana en este hotel donde celebrábamos la boda de un familiar. Todo ha resultado perfecto y la cena de la boda, incluido aperitivo, sensacional. Aparte sus características arquitectónicas (¡qué forma tan tonta de gastar el dinero de los contribuyentes!), el hotel es cómodo, limpio y con un personal muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR con otros viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su evento familiar, de que le hayan gustado nuestras instalaciones y que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel Ayre de Oviedo está diseñado por el famoso arquitecto Calatrava. Se trata de una estructura original que recuerda un poco a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El interior también cuenta con una moderna y original decoración (la luz del cabecero de la cama cambia de color) y el personal es muy amable. Como principal punto de mejora destacaría la comida, que quizá sea algo mediocre en relación a las características del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada huésped,

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer los amables comentarios que realiza sobre su estancia y disculpe si no hemos alcanzado sus expectativas en relación a la comida. Seguiremos esforzándonos por mejorar y quedamos a su entera disposición por si quisiera transmitirnos alguna otra idea de mejora.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros,

Un cordial saludo,

Social Media Manager

Opinión escrita 16 junio 2014

Ante este hotel lo primero que se debe destacar es su diseño que a nadie puede dejar indiferente, a mi personalmente me gusto mucho, no sólo el hotel en sí sino toda la decoración tanto de las zonas comunes como de la habitación.
El trato fue extraordinario, los trabajadores atentos y muy amables, la limpieza, muy buena y el desayuno (no hicimos más comidas que esa) estuvo bien, variado y abundante pero sin bacon que para mi es una debilidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y del personal, disculpe la falta de bacon en el desayuno y muchas gracias por hacérnoslo saber.

Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para que nuestro clientes siempre se marchen satisfechos!

Esperamos muy pronto su visita!.

Un cordial saludo,

Social Media Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,2 km

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 57 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias