“Diseño espectacular... si te gusta Calatrava”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 4 julio 2014

Lo dicho, diseño espectacular... si te gusta Calatrava.
El Hotel forma parte de la estructura del palacio de congresos diseñado por este Arquitecto (y por el cual está nuevamente en conflicto con otro ayuntamiento más).
En cualquier caso (te guste o no) hay que reconocer que es espectacular.
En el interior, espacios amplios, blancos, limpios, minimalistas.
Las habitaciones (también de diseño) amplias y cómodas.
Desayuno espectacular.
Sobre el precio, solamente puedo decir que fuimos con una oferta de la web propia y resultó extremadamente económico. (Dependerá de las mismas).
El personal de recepción encantador (y muy atento con los niños).

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo muy atentos con las ofertas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que se ha encontrado agusto durante su estancia.
Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, y estamos encantados de saber que así ha sido en su caso.
Social Media Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El conjunto arquitectonico espectacular. La suite preciosa,amplia,comoda y limpia. Sercicio mejorable. Fitness correcto. Restaurant bueno pero algo lento en el servicio. Es un hotel recomendable por la relacion precio calidad. Enhorabuena!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Gracias por facilitar su opinión en TRIP ADVISOR.
También queremos agradecerle sus felicitaciones, intentando mejorar en aquellos aspectos que así señala, tan importantes para nosotros como para usted.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.
Social Media Manager

Opinión escrita 2 julio 2014

La construcción que alberga al hotel es moderna y de diseño espectacular, junto al hotel hay un centro comercial muy moderno; la atención del personal de la recepción es muy bueno. El desayuno es bueno. El hotel está un poco alejado del centro.
Las habitaciones tienen un diseño y mobiliario moderno y minimalista de buen tamaño.
Hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO le damos las gracias por recomendar nuestro hotel al resto de viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos compalce saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que el diseño haya sido de su agrado.
Será un placer volver a recibirle en AYRE HOTEL OVIEDO.

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel Ayre de Oviedo está ubicado en el edificio del arquitecto Santiago Calatrava que sirve además de palacio de Congresos y alberga, entre otras cosas, un centro comercial en sus sótanos. El diseño tanto del edificio en general, como del hotel en particular es precioso, modernista e incluso futurista, pero no por ello deja de ser muy acogedor. Las habitaciones son bonitas, espaciosas y con un diseño chic que te hace sentir especial. Por poner alguna pega, el mantenimiento de las mismas no parece el ideal, y ya se encuentran algunas humedades en la madera que linda con las duchas. Otro pequeño inconveniente es que el barrio en que está ubicado no acompaña a la modernidad del diseño del edificio (está situado en los terrenos del antiguo estadio de fútbol y un poco encajonado entre edificios sin belleza alguna). El buffet de desayuno es simplemente correcto y personal muy amable. Ideal si tienes que acudir al palacio de congresos. Además en 10-15 minutos, en un agradable paseo, te encontrarás en el centro de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO queremos agradecerle sus impresiones a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de saber que le ha gustado el diseño de las habitaciones y del hotel.
En cuanto al tema de las humedades, comentarle que estamos trabajando en ello, y le agradecemos su observación al respecto, siéndonos muy útil para poder mejorar.
Gracias también por sus amables palabras hacia nuestro personal.
Esperando de nuevo su visita, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

He estado 2 noches en el hotel, y he utilizado muchos servicios que el hotel ofrece, como el gimnasio, que tiene lo justo y necesario para poder hacer los ejercicios de un gym, el desayuno muy bueno, la amabilidad y servicio excelente, las habitaciones muy buenas tb, aconsejable!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya compartido su opinión con otros viajeros en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que hemos cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Social Media Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,2 km

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 56 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias