“Mejorable el servicio de WiFi”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena experiencia a un precio fantástico: el hotel es espectacular, las habitaciones muy espaciosas y el trato muy bueno. El desayuno es caro pero completo. El acceso WiFi es lo que deja que desear, muy lento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por compartir con los viajeros de Tripadvisor su opinión acerca de nuestro hotel.

También queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal y las sugerencias que nos comunica en relación al servicio de wifi. Hemos tomado buena nota de ello.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 julio 2014

Cualquier foto del exterior no le hace honor a la arquitectura del edificio.
Llegas allí y te asombra, es imponente, te quedas con la boca abierta, especialmente, si te gusta Calatrava.
Situación: barrio muy tranquilo a 20 minutos o 15 caminando del casco viejo. Recomiendo taxi y no mover el coche.
Habitación: estuvimos en pareja en una habitación de 66 euros muy amplia, minimalista, excelente baño y con agua gratis en el mini bar. Nos dieron una habitación con una cama extra grande (bajo petición)y muy cómoda.
Si necesitas algo de aseo te lo proporcionan en recepción.
Recepción: muy rápidos y profesionales
Interior del hotel: minimalista lleno de luz.
Si llevas coche no hace falta garaje el fin de semana porque se aparca bien. Por la semana es zona azul.
El desayuno es caro, pero no pasa nada porque tienes una cafetería justo frente al hotel. Por 4;50 café, croissant, zumo.
El hotel para tener tantas habitaciones fue muy silencioso. Descansamos genial.
La red wifi gratuita y funciona bien.
Spa no lo utilizamos.
Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos la excelente valoración que ha realizado de nuestro hotel y del personal.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por recomendarnos!

Esperamos muy pronto su próxima visita!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo dicho, diseño espectacular... si te gusta Calatrava.
El Hotel forma parte de la estructura del palacio de congresos diseñado por este Arquitecto (y por el cual está nuevamente en conflicto con otro ayuntamiento más).
En cualquier caso (te guste o no) hay que reconocer que es espectacular.
En el interior, espacios amplios, blancos, limpios, minimalistas.
Las habitaciones (también de diseño) amplias y cómodas.
Desayuno espectacular.
Sobre el precio, solamente puedo decir que fuimos con una oferta de la web propia y resultó extremadamente económico. (Dependerá de las mismas).
El personal de recepción encantador (y muy atento con los niños).

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo muy atentos con las ofertas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y que se ha encontrado agusto durante su estancia.
Una de nuestras metas es compartir experiencias felices con nuestros clientes, y estamos encantados de saber que así ha sido en su caso.
Social Media Manager.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El conjunto arquitectonico espectacular. La suite preciosa,amplia,comoda y limpia. Sercicio mejorable. Fitness correcto. Restaurant bueno pero algo lento en el servicio. Es un hotel recomendable por la relacion precio calidad. Enhorabuena!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Gracias por facilitar su opinión en TRIP ADVISOR.
También queremos agradecerle sus felicitaciones, intentando mejorar en aquellos aspectos que así señala, tan importantes para nosotros como para usted.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 julio 2014

La construcción que alberga al hotel es moderna y de diseño espectacular, junto al hotel hay un centro comercial muy moderno; la atención del personal de la recepción es muy bueno. El desayuno es bueno. El hotel está un poco alejado del centro.
Las habitaciones tienen un diseño y mobiliario moderno y minimalista de buen tamaño.
Hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTEL OVIEDO le damos las gracias por recomendar nuestro hotel al resto de viajeros de TRIP ADVISOR.
Nos compalce saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que el diseño haya sido de su agrado.
Será un placer volver a recibirle en AYRE HOTEL OVIEDO.
Social Media Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,2 km
A 0,8 km
Eurostars Hotel de la Reconquista
A 3,9 km
Castillo del Bosque la Zoreda

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 58 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias