“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Madrid
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2014

El edificio es impresionante. Las habitaciones amplias, muy luminosas y cómodas.
Si el hotel es muy bueno, su personal es mejor todavía. Súper amables, a nosotros nos atendió Jesús tanto a la llegada como a la salida, y fue muy atento.
Aunque no está en el centro de Oviedo, no es un problema, pues en 10 minutos te plantas en el centro, y al estar un poco más separado no hay problema con el parking.
Sin duda volveré

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,
Primeramente, queremos darle las gracias por los comentarios compartidos en TRIP ADVISOR. Agradecerle también sus gentiles palabras hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con nuestros clientes y hacerles sentir siempre bienvenidos. Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con una oferta que encontramos y acabamos encantados.
Ya nada mas llegar quedas sorprendido por su tamaño y arquitectura, que llama la atencion, pero si a esto le unes que el personal es muy agradable y las habitaciones estan genial... No se puede pedir mas. Es una estupenda relacion calidad precio (y mas teniendo en cuenta los precios en los q suele rondar, mucho mas baratos que otros hoteles de este tipo).
El desayuno es muy variado y esta muy bueno.
Debajo del hotal hay un centro comercial y si hay q ponerle alguna pega es q hasta el centro historico de Oviedo hay un paseo, pero vamos, q compensa y si no en taxi no es nada.

Se alojó en octubre de 2013
Estimado huésped,
Gracias por su gentil comentario en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO haya sido positiva.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y seguiremos esforzándonos para mantenerlas.
Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 13 julio 2014

Desde el momento que el taxi nos dejo en la puerta nos impresiono el edificio y tengo que reconocer que a pesar de que prefiero hoteles pequeños este es singular. Las habitaciones son grandes y cómodas el baño con bañera y ducha separada que funcionaba muy bien y todo muy limpio. El desayuno muy completo y el personal muy amable. Queda a unos 15 minutos del centro pero se puede ir andando a través de un parque precioso. A mejorar esta el servicio wifi, era muy lento. El precio muy interesante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este portal de internet para agradecer los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y las sugerencias que nos aporta en relación al wifi. Hemos tomado buena nota de ello ya que nuestro principal objetivo es que nuestro clientes se marchen satisfechos de nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición y gracias por ayudarnos a mejorar!

Un saludo,

MALAGA
Opinión escrita el 9 julio 2014

Habitaciones muy amplias y cómodas. El personal de recepción excelente y profesional. Es un hotel con una estética peculiar (Calatrava), que como experiencia y para cambiar de lo habitual me parece interesante.Única pega: un paseíto al centro (tampoco excesivo).

Estimado huésped,

Desde el Ayre Hotel Oviedo queremos agradecer sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión e intentar mejorar día a día!

Esperamos muy pronto su próxima visita!

Un saludo,

Meliana, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buena experiencia a un precio fantástico: el hotel es espectacular, las habitaciones muy espaciosas y el trato muy bueno. El desayuno es caro pero completo. El acceso WiFi es lo que deja que desear, muy lento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por compartir con los viajeros de Tripadvisor su opinión acerca de nuestro hotel.

También queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal y las sugerencias que nos comunica en relación al servicio de wifi. Hemos tomado buena nota de ello.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros!

Un cordial saludo,

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ayre Hoteles, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias