“GRAN HOTEL EN TAN BELLA CIUDAD”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Oviedo
Juana koslay
“GRAN HOTEL EN TAN BELLA CIUDAD”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel sumamente moderno de diseño, comodo, amplio, limpio, completo, no le falta nada, super espacioso, su arquitectura contrasta con el paisaje del lugar , tiene un mall, señi entegrado en el mismo edificio. muy amplios sus espacios, iluminados, decorados, muy buena atencion y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables.....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de la ciudad de Oviedo.
Gracias por recomendar nuestras habitaciones.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Un saludo,

Sevilla
Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un Hotel Moderno, muy amplio y con un servicio bastante bueno, la zona es tranquila y justo debajo esta un centro comercial bastante grande con El Corte Ingles y varios restaurantes y cafeterias lo que hace muy comido comer, cenar o comprar cualquier cosa que necesites, el aparcamiento es amplisimo y super comido, sin duda la opción para quedarte en Oviedo, aparte de disfrutar de la obra de Calatrava, merece la pena darse un buen paseo alrededor del edificio. Las habitaciones muy amplias super bien insonorizadas y climatizadas. sun duda lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerle su opinión a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Muchas gracias también por recomendarnos a los viajeros, aportando una perfecta descripción del hotel y de la zona.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un saludo,
Social Media Manager.
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado 4 días en los que nos hemos encontrado muy a gusto, todo limpio y confortable. Justo debajo del hotel hay un centro comercial en el que puedes encontrar distintas tiendas así como burguer. Está cerca del centro al que se puede acceder a pie

Consejo sobre las habitaciones: la habitación es amplia y el cuarto de baño tiene ducha de hidromasaje y bañera. Todo muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios en TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que ha disfrutado de su estancia.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo,
Social Media Manager.
Madrid
Opinión escrita el 15 julio 2014

El edificio es impresionante. Las habitaciones amplias, muy luminosas y cómodas.
Si el hotel es muy bueno, su personal es mejor todavía. Súper amables, a nosotros nos atendió Jesús tanto a la llegada como a la salida, y fue muy atento.
Aunque no está en el centro de Oviedo, no es un problema, pues en 10 minutos te plantas en el centro, y al estar un poco más separado no hay problema con el parking.
Sin duda volveré

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped,
Primeramente, queremos darle las gracias por los comentarios compartidos en TRIP ADVISOR. Agradecerle también sus gentiles palabras hacia nuestro personal, que tiene entre sus metas compartir experiencias felices con nuestros clientes y hacerles sentir siempre bienvenidos. Estaremos encantados de volver a recibirle en su próxima visita.
Un cordial saludo,
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con una oferta que encontramos y acabamos encantados.
Ya nada mas llegar quedas sorprendido por su tamaño y arquitectura, que llama la atencion, pero si a esto le unes que el personal es muy agradable y las habitaciones estan genial... No se puede pedir mas. Es una estupenda relacion calidad precio (y mas teniendo en cuenta los precios en los q suele rondar, mucho mas baratos que otros hoteles de este tipo).
El desayuno es muy variado y esta muy bueno.
Debajo del hotal hay un centro comercial y si hay q ponerle alguna pega es q hasta el centro historico de Oviedo hay un paseo, pero vamos, q compensa y si no en taxi no es nada.

Se alojó en octubre de 2013
Estimado huésped,
Gracias por su gentil comentario en TRIP ADVISOR.
Estamos encantados de que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO haya sido positiva.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y seguiremos esforzándonos para mantenerlas.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias