“Espectacular hotel”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno, cómodo, la calidad del sueño muy buena,cama www grande,habitaciones amplias
y prácticas,con una pantalla grande.
el personal del hotel, muy amable y profesional , relación calidad precio buena

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado huésped,

Estamos encantados de que haya tenido una agradable estancia en el Ayre Hotel Oviedo.

Gracias por su amable valoración. Estamos deseando volver a tenerle pronto con nosotros!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel moderno, con unas instalaciones amplias, habitacion funcional, comoda y limpisima. La ubicación está un poco retirado del centro, nada que no lo arregle un taxi. El personal de recepción encantadores y siempre dispuestos a ayudarte.
La habitación muy amplia con una cama comodisima, baño amplio y limpio y desayuno buffet al nivel de este hotel de 4*.
Repetiré en Oviedo en este pedazo de Hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado huésped,
Desde Ayre hoteles queremos agradecerle sus amables comentarios en TRIP ADVISOR. Estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas y seguiremos esforzándonos para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio.
Será un placer volver a tenerle con nosotros.
Un saludo,
Social Media Manager.

Opinión escrita 22 julio 2014

Este hotel nos sorprendió gratamente tanto a mi familia como a mí. La arquitectura es impresionante. Muy moderno y con mucho estilo. Estuvimos un fin de semana y todo fue correcto. La habitación espaciosa y muy limpia, el servicio agradable y servicial. De la comida no puedo hablar porque no pedimos nada, todo era demasiado caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle que haya plasmado su opinión en Trip Advisor.
El edificio que alberga el hotel, no suele dejar a nadie indiferente, dada su majestuosa arquitectura, y nos congratula saber que les haya causado buena impresión, así como del servicio del hotel y las habitaciones.
Le esperamos para su próxima visita a Oviedo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel sumamente moderno de diseño, comodo, amplio, limpio, completo, no le falta nada, super espacioso, su arquitectura contrasta con el paisaje del lugar , tiene un mall, señi entegrado en el mismo edificio. muy amplios sus espacios, iluminados, decorados, muy buena atencion y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables.....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,
Gracias por compartir sus comentarios en TRIP ADVISOR con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de la ciudad de Oviedo.
Gracias por recomendar nuestras habitaciones.
Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.
Un saludo,

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un Hotel Moderno, muy amplio y con un servicio bastante bueno, la zona es tranquila y justo debajo esta un centro comercial bastante grande con El Corte Ingles y varios restaurantes y cafeterias lo que hace muy comido comer, cenar o comprar cualquier cosa que necesites, el aparcamiento es amplisimo y super comido, sin duda la opción para quedarte en Oviedo, aparte de disfrutar de la obra de Calatrava, merece la pena darse un buen paseo alrededor del edificio. Las habitaciones muy amplias super bien insonorizadas y climatizadas. sun duda lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado huésped,
Queremos agradecerle su opinión a cerca de nuestro hotel en TRIP ADVISOR.
Muchas gracias también por recomendarnos a los viajeros, aportando una perfecta descripción del hotel y de la zona.
Esperamos de nuevo su visita.
Reciba un saludo,
Social Media Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
NH Oviedo Principado
Hotel Ibis Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 12 de 49 en Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 61 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias