“Magnífico hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Rota, Spain
“Magnífico hotel”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel excelente en todos los sentidos: personal, instalaciones, limpieza...
Está perfectamente adecuado para personas de movilidad reducida, lo cual es bastante diíicil de encontrar.
Lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de minusválidos son perfectas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos que lo haya encontrado bien adaptado para personas con movilidad reducida. Es uno de nuestros principales objetivos que nuestros clientes se encuentren a gusto y puedan disfrutar de su estancia al 100%.

No dude en ponerse en contacto directamente con nosotros para cualquier cosa que necesite en el futuro!

Un saludo,

lp
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel, muy bien ubicado, a unos pasos del casco antiguo. Una arquitectura y diseño muy vanguardista. Parking disponible. Limpieza excelente y genial trato. Volvería sin duda. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle la buena valoración que ha realizado acerca de nuestro hotel, y que lo recomiende a otros viajeros!

Quedamos a su disposición y esperamos su próxima visita.

Albacete, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pasamos una semana en julio y en general nos encantó, sin duda, repetiría si volviera a Oviedo. El edificio donde se encuentra es muy impactante por su diseño y dimensiones y también cuenta con un centro comercial que resulta muy práctico tenerlo tan a mano. Las habitaciones son muy grandes y acogedoras, además, la cama es de las más cómodas donde hemos dormido. Las vistas son impresionantes ya que toda una parte de la habitación está acristalada y las plantas donde se encuentran las habitaciones están muy altas. El baño cuenta con bañera y ducha pero casi todos los días utilizamos solo la bañera porque en la ducha se salía el agua por debajo, también hay doble lavabo, detalle que hace muy cómoda la estancia ya que pueden arreglarse dos personas a la vez. Hay dos armarios, uno de colgar y otro de baldas con suficiente espacio para colocar mucha ropa pero no nos gustaron nada los tiradores de las puertas, son muy resbaladizos e incomodos. Un dia también probamos el gimnasio que cuenta con lo básico para entrenar y está casi todo el día abierto salvo por la noche. En cuanto a la ubicación del hotel, es muy facil de encontrar porque hay varias indicaciones del centro comercial Modoo que es el que se encuentra en el edificio y el centro se encuentra a poca distancia, tardamos unos 10-15 minutos caminando. Aparcar por la zona es muy complicado porque practicamente todas las calles son zona azul y el precio del parking del hotel, que es compartido con el del centro comercial, es de 13 euros por día, cosa que no nos pareció barato, nosotros como ibamos a conocer Asturias solo ibamos al hotel a dormir practicamente, por eso, aparcabamos en zona azul por las noches cuando era gratuito y cuando empezaba el horario de pago ya estabamos en ruta, así que no nos supuso ningún problema. El personal es amable, sobre todo las chicas de la limpieza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huesped,

Muchisimas gracias por su opinión acerca del hotel, sus instalaciones y personal. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con esfuerzo e ilusion para que nuestros clientes siempre se marchen satisfechos.

Le agradecemos también las sugerencias que nos aporta y que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Esperamos su próxima visita!

Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel tranquilo, que permite tener todo a la mano, gimnasio, Spa, Sauna, Centro comercial, todo sin necesidad de moverse por Oviedo, si eres de los que no tiene problema en caminar un poco puedes acercarte al centro, pero hay que caminar (10 Min.) la zona de ORA que está frente al hotel y alrededor del hotel finaliza a las 20 Horas y empieza a las 09.00 Horas, por lo que se puede aparcar sin problemas, sus habitaciones confortables, y el trato excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen buenas vistas sobre Oviedo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huesped,

Gracias por los comentarios que ha realizado sobre su pasada estancia en nuestro hotel, nos alegramos que haya disfrutado tanto del hotel y sus intalaciones como de la ciudad.

Le agradecemos que comparta su experiencia con otros viajeros para que tambien se animen a visitarnos!

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Un saludo,

Bilbao, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo en todos los sentidos. El edificio es imponente, precioso. Las habitaciones muy grandes y cuadradas, cómodas y modernas. El desayuno, incluido en nuestro precio de ochenta y pico euros es formidable, con detalles para celiacos e intolerantes a la lactosa.

Casi perfecto de no ser por detalles tontos que te hacen enfadar: el baño tenía una de las puertas rota, el toallero se caía al suelo todo el rato, el portarollos también, el armario cuesta un huevo abrir por que los tiradores patinan...detalles que en este hotel tan nuevo y bonito se notan más!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este portal de internet para agradecer los amables comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica en relación al mantenimiento de las habitaciones,

Nos alegra que haya disfrutado de las distintas opciones de desayuno tanto para personas con intolerancia a la lactosa como desayuos sin gluten.

Quedamos a su disposición y esperamos su próxima su visita!

Social Media Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Eurostars Hotel de la Reconquista
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco
N.° 8 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias