“"Espectacular y diferente"”
Opinión sobre Ayre Hotel Oviedo

Ayre Hotel Oviedo
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 23 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente en este hotel durante varios días y he de decir que no me ha defraudado en nada. La arquitectura es impresionante aunque tenga detractores y el hotel muy cómodo, minimalista y moderno. La habitación muy confortable, silenciosa, gran ventanal con vistas, estupenda cama y mucha anchura. El cuarto de baño muy bien para estar dos personas. Tiene bañera y ducha independientes, pero en mi habitación, de la ducha se salía mucha agua. El personal, tanto en recepción como en limpieza y otros, muy atento, simpático y servicial. Aunque les solicité una almohada más alta y firme y no tenían. El parking muy caro (13 euros/noche) aunque se puede aparcar por la zona gratis. Los desayunos muy caros (12 euros con la reserva), aunque la mayoría de huéspedes del hotel va a desayunar a una cafetería que hay justo enfrente, muy buena y económica. Deberían tomar nota en el hotel de ello y acomodar sus precios u ofrecer un mejor precio junto a la reserva de habitación.
En fin un Gran Hotel para recomendar y repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado huésped,
Desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus comentarios en TRIP ADVISOR.
También deseamos expresarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro personal.
A cerca de las almohadas, lamentamos no haber podido disponer de ellas durante su visita, y ya hemos notificado su sugerencia al departamento correspondiente.
Sobre el desayuno, tomamos nota de ello y haremos un seguimiento sobre el tema. Agradeciendo sus recomendaciones al resto de los viajeros y sus constructivas aportaciones, reciba un saludo,
Social Media Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 23 agosto 2014

Somos una pareja de Cordoba, hemos pasado una semana en este hotel y solo podemos decir cosas buenas de el, el servicio que ofrecen sus empleados es muy cordial y en especial la recepcion, donde cabe destacar a Jorge por su profesionalidad y amabilidad.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en TRIP ADVISOR.
Es muy gratificante para nosotros leer estas líneas y poder comprobar directamente de nuestros clientes su satisfacción por su estancia.
Será un placer volver a tenerles con nosotros.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realizamos nuestra reserva a traves de la web del hotel. Cuando llegamos al hotel nos estaban esperando para comunicarnos q la habitación no estaba disponible por goteras! En su lugar, nos facilitaron una junior suite en el Ramiro I, otro 4 estrellas de la misma cadena q nada tiene q ver con el Ayre oviedo en el q yo nunca me hubiese alojado... A destacar la amabilidad de la jefa de recepción, q intento solucionar la situación de la mejor forma posible, aunque se podrían haber puesto en contacto con nosotros con mayor antelación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado huésped,
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a su comentario en TRIP ADVISOR.
Queremos reiterarle nuestras más humildes disculpas por lo ocurrido con su habitación.
En el día de su llegada, y por causas técnicas ajenas a nuestra voluntad, hemos sufrido inundación en algunas habitaciones, no teniendo tiempo material para repararla, lo cual nos ha obligado a desviarle a otro de nuestros hoteles.
Hemos tratado de resolver el problema con la mayor celeridad posible para que pudiese disfrutar de su habitación.
Agradeciendo su comprensión y reiterando de nuevo nuestras disculpas, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Me paso demasiado tiempo en los hoteles. Y este seria un ejemplo del tipo que me gustan. Pequeño, con una recepción muy amable y que te trata de forma personal, habitaciones de tamaño suficiente, y un buen desayuno, siempre bien atendido. Queda un poco lejos del centro, salvo que te guste andar...o este cayendo una buena, que hablamos de Asturias. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y que tanto las habitaciones como el personal hayan sido de su agrado.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros!

Un saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Todo perfecto la limpieza, el silencio no te molestaba nadie, los trabajadores del hotel. La atencion recibida volvere sin dudarlo.
Si puedo poner alguna pega es ir al centro nostros cojimos un taxi para ir y para volver porque nos quedaba lejos pero todo merece la pena por el hotel que es estupendo, tb como muchos comentan es una pena que no entre el desayuno y claro esta si alli te tomas el desayuno te cuesta 14 eruos pero enfrente tienes una cafeteria que por 3,50 desayunas perfecto.

Tema de aparcamiento nosotros los dias que hemos estado sin probrema hemos aparcado en la zona azul por la noche tienen un aparcamiento en el centro comercial que cuesta todo el dia 13 eruos nosotros no lo necestitamos.

El hotel es precioso el diseño tranquilo es grandisimo y tienes varias cosas para hacer como disfrutar de un spa

Sin duda volvera a pasar unos dias estupendos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por su comentario en Trip Advisor.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.
Le esperamos en su próxima visita a Oviedo.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,2 km

¿Has estado en Ayre Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 66 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias