“Un lujo”

Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Oviedo
Valencia
“Un lujo”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel diseñado por Calatrava no nos ha dejado indiferentes (y eso que venimos de Valencia...). Hay que admitir que la arquitectura es impresionante. Los servicios del hotel se corresponden con los de su categoría. Nos alojamos en una junior suite y tuvieron el detalle de dejarnos una botella de sidra con pastas preparada. Lo mejor de la habitación son las vistas (estábamos en la 1º planta, equivalente a una 9º). La cama grande y muy cómoda.En mi opinión, y por criticar alguna cosa, al baño le falta espacio para dejar artilugios del neceser... Bueno, y otra cosa: la cromoterapia del cabezal no funcionaba (o nosotros no supimos hacerlo cambiar del color azul, que también es posible.... xD). Tampoco la ubicación es la ideal, ya que está a unos 15 minutos a pie del centro. Si vas con coche y quieres evitar la zona azul, sólo encontramos una calle cerca con línea blanca (c/ Burriana). Nosotros tuvimos suerte y pudimos dejarlo allí los 3 días. Buena opción si buscas lujo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado en TRIP ADVISOR, compartiendo su opinión con otros viajeros.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido positiva y que se lleva una buena impresión de su paso por el AYRE HOTEL OVIEDO.
Será un placer volver a tenerle con nosotros.

Manresa
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Solo pasamos una noche en este espectacular Hotel. Es un edificio que no pasa desapercibido en su entorno. Con su diseño futurista, es espectacular y para mi gusto muy bonito, pero parece un poco fuera de lugar rodeado por edificios de viviendas y escuelas, aunque liga muy bien con el Palacio de Congresos que rodea.
Pero el diseño no sirve de mucho si no acompaña la funcionalidad. Pero en este caso, y no siempre en Calatrava, es perfectamente funcional, al menos por mi experiencia.
La habitación, muy amplia y con magníficas vistas (pese a ser solo la segunda planta), bien equipada y con una cama fantástica y muy buen descanso por la noche. Baño correcto, aunque se salía el agua de la ducha.
El desayuno normalito, tirando a flojo, tal vez lo peor del hotel. Poca variedad y no se reponían los artículos que se iban acabando.
El servicio muy bueno en recepción y en las habitaciones. El personal del comedor no resultó tan atento, pero en general, buen servicio.
Un hotel al que volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios de TRIP ADVISOR.
Nos es grato saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel y que ha disfrutado de su descanso.
En referencia al desayuno, agradecemos su comentario para así poder mejorarlo.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en AYRE HOTEL OVIEDO.
Social Media Manager
salamanca
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel en agosto y nos gustó bastante. La verdad es que la estética del edificio no concuerda nada con lo que hay alrededor pero por dentro tiene una decoración estupenda. Las habitaciones son muy modernas y bonitas. Quizá el único defecto que vimos es que se nota un poco que el edificio no estaba pensado para ser un hotel y que en la pared detrás de la ducha había una humedad que hacía muy feo, pero por lo demás tod muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Primeramente, agradecerle sus comentarios compartidos con los viajeros de TRIP ADVISOR. Nos alegra saber que su experiencia en AYRE HOTEL OVIEDO ha sido positiva y que se ha sentido agusto durante su estancia.
Esperamos de nuevo su visita.
Barcelona
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel situado en el Palacio de Congresos diseñado por Calatrava situado a unos 15 minutos andando del centro de Oviedo, lo que el paseo es agradable, pasando por un bonito parque. Habíamos visto alguna foto del edificio y del hotel, pero nos sorprendió muy gratamente tanto el interior como la habitación. Todo el hotel es muy moderno, predomina el blanco y los leds. La habitación, sofisticada, elegante, amplia, cómoda, buenas vistas... y con muchos detalles como persianas eléctricas, ducha de hidromasaje y jacuzzi aparte, televisión grande ( no sé porque en los hoteles siempre son pequeñas), buenas almohadas... Personal amable. Relación calidad-precio fantástica. El único pero es que el bar cerraba un viernes por la noche a las 23.30.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTELES queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en TRIP ADVISOR.
Nos agrada saber que le haya gustado el edificio y el hotel.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Toledo, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Nos hemos alojado recientemente en este hotel durante varios días y he de decir que no me ha defraudado en nada. La arquitectura es impresionante aunque tenga detractores y el hotel muy cómodo, minimalista y moderno. La habitación muy confortable, silenciosa, gran ventanal con vistas, estupenda cama y mucha anchura. El cuarto de baño muy bien para estar dos personas. Tiene bañera y ducha independientes, pero en mi habitación, de la ducha se salía mucha agua. El personal, tanto en recepción como en limpieza y otros, muy atento, simpático y servicial. Aunque les solicité una almohada más alta y firme y no tenían. El parking muy caro (13 euros/noche) aunque se puede aparcar por la zona gratis. Los desayunos muy caros (12 euros con la reserva), aunque la mayoría de huéspedes del hotel va a desayunar a una cafetería que hay justo enfrente, muy buena y económica. Deberían tomar nota en el hotel de ello y acomodar sus precios u ofrecer un mejor precio junto a la reserva de habitación.
En fin un Gran Hotel para recomendar y repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus comentarios en TRIP ADVISOR.
También deseamos expresarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro personal.
A cerca de las almohadas, lamentamos no haber podido disponer de ellas durante su visita, y ya hemos notificado su sugerencia al departamento correspondiente.
Sobre el desayuno, tomamos nota de ello y haremos un seguimiento sobre el tema. Agradeciendo sus recomendaciones al resto de los viajeros y sus constructivas aportaciones, reciba un saludo,
Social Media Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes

Información adicional sobre el Ayre Hotel Oviedo

Establecimiento: Ayre Hotel Oviedo
Dirección: Calle Policarpo Herrero s/n, 33006, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Oviedo
N.°1 de hoteles spa en Oviedo
N.°1 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°1 de hoteles románticos en Oviedo
N.°3 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Oviedo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Ayre Hoteles, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Oviedo Asturias