“Sólo lo pude ver por fuera”
Opinión sobre Teatro Campoamor

Teatro Campoamor
En el puesto nº 20 de 75 cosas que hacer en Oviedo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de julio de 2013

No fuímos previsores y no planificamos visita al interior, pero por fuera no nos pareció esdtar al nivel del resto de patrimonio. Es más el hecho de ver el teatro y su relación con las entregas de los premios Príncipe de Asturias. Opino :-)

Opinión escrita 15 de junio de 2013

No tuve oportunidad de ver el teatro en función pero el simple hecho de visitar el edificio y llenarse los ojos con la elegantísima decoración interior del teatro es una gran experiencia. El edificio elegante y ubicado en una de las calles más importantes de Oviedo, hacen con su interior un conjunto que vale la pena dedicarle cuando menos una hora del recorrido. Arquitectura e historia combinados con señorío. Felicidades a la muy leal y heróica Ciudad de Oviedo

Opinión escrita 25 de mayo de 2013

El teatro principal de Oviedo. Fui a una charla y me gustó, tanto sus decorados como sus butacas (cómodas). El sonido era limpio y llegaba a los gallineros, que era donde me ubicaba.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Solo lo conocimos por fuera en ocasión de nuestra primer visita a Oviedo, pero nos quedó la sensación que no nos estabamos perdiendo gran cosa en una ciudad que tiene mucho que ofrecer.
Un teatro más en una importante ciudad española

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Un teatro precioso que proporciona a una ciudad como Oviedo, la oportunidad de contar con una destacable temporada de ópera. Además es lugar de entraga de los prestigiosos premios "Príncipe de Asturias" cada año.