“Apariencia de ser mas pequeño”
Opinión sobre Teatro Campoamor

Teatro Campoamor
En el puesto nº 20 de 75 cosas que hacer en Oviedo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Muy bonita la fachada y por dentro es mucho mayor de lo que aparenta, nos sorprendio mucho el interior, muy cuidado todo en general.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Inagurado en 1892, es escenario de la entrega de la Premios Principe de Asturias. La construcción para mi gusto es sencilla , pero es una visita obligada y esta en centro de la ciudad.

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Es una visita inexcusable en Oviedo ver donde dan los premios principes de Asturia. La fachada y el edificio en si parece de menor tamaño que cuando se ve por la televisión es normal la posición de las cámaras sera mas alejada, aunque de construccion sencilla tiene su encanto, me gusta muchos las esculturas y justo en la fachada frontal hay una en la lateral otra; Oviedo está llena de preciosas esculturas. Bien merece por la importancia del lugar verlo aunque sea desde el exterior.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

No fuímos previsores y no planificamos visita al interior, pero por fuera no nos pareció esdtar al nivel del resto de patrimonio. Es más el hecho de ver el teatro y su relación con las entregas de los premios Príncipe de Asturias. Opino :-)

Opinión escrita 15 de junio de 2013

No tuve oportunidad de ver el teatro en función pero el simple hecho de visitar el edificio y llenarse los ojos con la elegantísima decoración interior del teatro es una gran experiencia. El edificio elegante y ubicado en una de las calles más importantes de Oviedo, hacen con su interior un conjunto que vale la pena dedicarle cuando menos una hora del recorrido. Arquitectura e historia combinados con señorío. Felicidades a la muy leal y heróica Ciudad de Oviedo