Opiniones destacadas

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018
Manuel A
mediante dispositivo móvil
Bonito

A nosotros nos ha parecido un edificio muy señorial, estética muy bonita. Bien situado en el centro... leer más

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018
martuqui555
Lugo, España
Leer las 150 opiniones

138 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Esta en el centro de la ciudad las estatuas que lo rodean el entorno sus peatonales le dan un encanto especial .
Vale la pena ir .

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos deseado ver una ópera en vivo y este año nos coincidió bien.Además,ante la insistencia de nuestra pequeñuela,de querer ir también,decidimos probar(salió encantada,cosa que nos sorprendió).Ya que al ser tres y los precios no son baratos,aparte del riesgo de llevar a la niña,optamos por comprar las entradas para anfiteatro.El teatro es una cocada,pequeño pero bonito.La pega es que el espacio para las piernas es minúsculo y se te acaban durmiendo,igual que el sistema de ventilación que creo,es inexistente.Acabas sudando la gota gorda.Así y todo,merece la pena.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

A nosotros nos ha parecido un edificio muy señorial, estética muy bonita. Bien situado en el centro de Oviedo.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Un teatro digno de ver, la gran atracción son los premios príncipe de Asturias pero no sólo por eso. Haced la visita teatralizada, merece totalmente la pena, además de explicar las cosas amenamente son muy graciosos y te enseñan todas las partes del teatro, subes hasta al escenario

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un precioso teatro. Lugar emblemático de Oviedo e imprescindible visita siempre que se disponga de tiempo.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Realizamos una visita teatralizada al interior del teatro con un grupo de actores caracterizados de mayo del 68 y un actor en el papel de Ramón de Campoamor. Nos enseñaron las partes del teatro que normalmente no se ven, el escenario, los camerinos, la sastrería.... y de una manera muy amena tanto para niños como para adultos. Muy recomendable tanto para turistas como para asturianos ya que pocas oportunidades hay de ver el teatro de esta manera.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paseo por el Campoamor muy bien llevado por un grupo de artistas estupendos. El protagonista “Ramon de Campoamor” y los demás actores nos hacen un recorrido por el teatro y por sus interiores que resulta muy interesante y muy ameno.
El pisar el escenario, la subida y bajada del telón, los aplausos, entrar en los camerinos, es una experiencia que te hace sentir que eres tú la actriz o el actor.
A pesar de que soy de Oviedo y estuve muchísimas veces en el Campoamor nunca lo había visto de esta manera.
Enhorabuena al elenco de artistas que hicieron posible el disfrutar una hora de este teatro de una manera distinta.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Realizamos una visita teatralizada (8€/persona) al interior de este emblemático edificio. La visita tiene una duración de 70 minutos y durante la misma, un actor encarnando a Ramón de Campoamor nos enseña los entresijos del teatro.

Visitamos el salón de té, nos sentamos en el patio de butacas, subimos al escenario y nos adentramos en los camerinos, la sastrería y la sala de ensayo.

Durante la visita se suceden pequeñas intervenciones teatrales, muy bien sincronizadas y de calidad. Una visita divertida a la par que informativa, ya que el teatro tiene 126 años de vida. Muy recomendable.

Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Edificio emblemático, con un exterior que suele gustar, y un acogedor y bonito interior, donde se entregan todos los años los premios Príncipe de Asturias, y también se ofrece la temporada de ópera; Según manifiestan la acústica es muy buena; En sus alrededores hay varias esculturas en bronce muy originales y el amplio Parque de San Francisco pulmón de la Ciudad; Considero una visita necesaria, antes de entrar en la parte vieja de Oviedo, sobre todo por su historia y también por la buena ubicación que tiene.....y lo ideal poder ver su interior también.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teatro muy famoso y situado en pleno centro de la ciudad. El exterior no dice mucho pero alberga actuaciones muy importantes e interesantes.