“TEATRO NORMALITO POR FUERA”
Opinión sobre Teatro Campoamor

Teatro Campoamor
En el puesto nº 22 de 66 cosas que hacer en Oviedo
Información sobre la atracción
ALAVA
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“TEATRO NORMALITO POR FUERA”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No puedo hablar mucho porque solo lo vimos por fuera y por fuera la verdad no llama mucho la atención.

Visitado el septiembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esperabamos algo mas”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos decepciono creimos que seria algo mas,no se mas grande mas llamativo,en la tele cuando los premios Principe se ve mas.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Apariencia de ser mas pequeño”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Muy bonita la fachada y por dentro es mucho mayor de lo que aparenta, nos sorprendio mucho el interior, muy cuidado todo en general.

Visitado el septiembre de 2013
Huelva, España
882 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.515 votos útiles
“Foto Obligada...”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Inagurado en 1892, es escenario de la entrega de la Premios Principe de Asturias. La construcción para mi gusto es sencilla , pero es una visita obligada y esta en centro de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2012
SEVILLA
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Visita inexcusable.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es una visita inexcusable en Oviedo ver donde dan los premios principes de Asturia. La fachada y el edificio en si parece de menor tamaño que cuando se ve por la televisión es normal la posición de las cámaras sera mas alejada, aunque de construccion sencilla tiene su encanto, me gusta muchos las esculturas y justo en la fachada frontal hay una en la lateral otra; Oviedo está llena de preciosas esculturas. Bien merece por la importancia del lugar verlo aunque sea desde el exterior.

Visitado el julio de 2013