“Merece la pena”
Opinión sobre Santa María del Naranco

Santa María del Naranco
En el puesto nº 1 de 70 cosas que hacer en Oviedo
Opinión escrita 6 enero 2014

- Nos tocó visitarlo en una mañana fría y pudimos observar la diferencia de temperatura de la cámara inferior respecto de la superior.
- Reminiscencias orientales probablemente basadas en que el arquitecto que lo construyó provino de aquella zona.
- Singular colección de medallones talladas en las paredes interiores de la cámara.

Gracias, Juan M. I
Escribe una opiniónOpiniones (1.871)

1.554 - 1.558 de 1.871 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2014

Así te sientes al llegar allí, un lugar mágico! no es un gran templo, pero si que tiene mucho encanto. No fuimos con visita guiada y es una pena, pero ver el lugar y todo lo "verde" de su alrededor es muy gratificante. Imprescindible de visitar.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos ha encantado este palacio del Prerrománico Asturiano. Se conserva en muy buen estado. Resulta una visita de obligado cumplimiento en Oviedo. Desde lo alto, hay unas vistas impresionantes de la capital de Asturias, así como de las montañas que la rodean.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Os recomiendo hacer la visita guiada, la guía es encantadora y lo explica todo de maravilla. Lo hemos disfrutado.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

De los pocos edificios prerromanicos que quedan en tan buena conservación y que muestre tan bien el esplendor de la época.

Ubicado a la falda del Naranco es una de las vistitas obligadas.