“Una encantadora iglesia prerromanica”
Opinión sobre Santa María del Naranco

Santa María del Naranco
En el puesto nº 1 de 69 cosas que hacer en Oviedo
ciudad real
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una encantadora iglesia prerromanica”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos encantó la visita a las iglesias pre románicas de santa María del naranco y san Miguel de Lillo.
Subiendo hacia naranco hay un centro de interpretación. La visita es guiada y se compran los tickets en la puerta de santa María del naranco.
Si quieres llegar en bus, deberás tomar la línea de naranco, que según nos dijeron es la línea 10.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Para mi menos bonita que San Miguel de Lillo, sin embargo por la cercania de ambas merece la pena su visita. Un gran entorno y vistas a la ciudad de Oviedo, dónde se ve perfectamente por ejemplo el Palacio de Congresos, el Carlos Tartiere etc.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Agradecemos las atentas explicaciones de la guía de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo y su amabilidad. Muchas gracias, seguro que volveremos.

Oviedo, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Espectacular el prerrománico de Santa María”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Parece que uno está viendo a Ramiro I deambular por allí. Me gustó todo. Es increible. No se lo pierdan!!

Visitado el julio de 2014
Oviedo, España
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Visita obligada en Oviedo”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Precioso monumento en Oviedo, tanto por su historia como por su ubicación, si podeis disfrutar de la visita guiada no lo dudeis!!Yo me llevaria un pinchin y me lo comeria en su jardin viendo las vistas.

Visitado el junio de 2014