“Prerrománico”

157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Prerrománico”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Iglesia prerrománica en un entorno precioso a un paso del centro de la ciudad de Oviedo. Para visitar junto a la cercana iglesia de San Miguel de Lillo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
ciudad real
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Una encantadora iglesia prerromanica”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos encantó la visita a las iglesias pre románicas de santa María del naranco y san Miguel de Lillo.
Subiendo hacia naranco hay un centro de interpretación. La visita es guiada y se compran los tickets en la puerta de santa María del naranco.
Si quieres llegar en bus, deberás tomar la línea de naranco, que según nos dijeron es la línea 10.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Para mi menos bonita que San Miguel de Lillo, sin embargo por la cercania de ambas merece la pena su visita. Un gran entorno y vistas a la ciudad de Oviedo, dónde se ve perfectamente por ejemplo el Palacio de Congresos, el Carlos Tartiere etc.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy interesante”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Agradecemos las atentas explicaciones de la guía de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo y su amabilidad. Muchas gracias, seguro que volveremos.

Oviedo, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Espectacular el prerrománico de Santa María”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Parece que uno está viendo a Ramiro I deambular por allí. Me gustó todo. Es increible. No se lo pierdan!!

Visitado el julio de 2014