“NO MERECE LA PENA GASTARTE TANTO DINERO EN ESTE HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Enclave

Hotel Enclave
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Oviedo
Valladolid, España
“NO MERECE LA PENA GASTARTE TANTO DINERO EN ESTE HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos estado pasando este fin de semana en el Hotel Enclave con alojamiento y desayuno y una entrada por dia al Aquaxana. Pues bien..la habitación con telas de araña entre el cabezero y la pared de la cama, dos arañas en la moqueta que nos hicieron una visita y el baño cada vez que nos duchabamos se inundaba asi que bueno..que decir que en un hotel de 4 estrellas ocurra esto..enfin..
Pasamos al aquaxana que el primer dia que fuimos estaba plagado de niños, sisi..superrelajante todo (modo ironico),en un spa que te venden como relajante lleno de niños chillando,nadando y salpicando,por no decir que con todos los metros y metros de piscina desaprovechados que tienen les faltan muchas cosas para ser un spa en condiciones.asi que el spa normalito en principio pero si sumamos a que el segundo dia que entramos al spa pudimos aguantar en el agua 20 minutos porque te quedabas helado..ya para rematar vamos..el agua estaba templada nada de caliente, aver un spa es para notar el agua caliente ya que vas a estar parado en los chorros,no vas a estar haciendote largos..pues bien el agua estaba como cuando entras en la bañera con agua caliente y al rato ya se va enfriando y tienes que echar mas agua caliente. Pues asi.Nos quejamos y nos dijeron que si que se podria poner mas caliente pero que las ordenes de temperatura venian de arriba que no podian hacer nada.Asi que ale!tras 20 minutos nos fuimos de alli helados de frio asi que...fatal!porque en el precio nosotros ya habiamos contado con la entrada del spa y disfrutarlo y de esta manera ese dinero que perdimos.asi que no lo aconsejo para nada, hay spa muchisimo mejores en la zona y no hace falta tener mil metros cuadrados de spa desperdiciado.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Es la segunda vez, que vamos a este hotel. para desconectar del estres diario.
Cabe destacar que se trata de un establecimiento, como dicen algunas opiniones muy cuidado. las habitaciones, son limpias , espaciosas, y con una cama muy comoda. en todo el hotel se respira tranquilidad, los alrededores , el pueblo, las montañas y los caminos para hacer senderismo hacen el resto, y claro añadir que tienes Oviedo a pocos kilometros, para pasear por sus calles que son preciosas.
Tiene un centro de Spa (aquaxana), esta pensado quiza mas en plan lúdico que de relax, pero ahi entra tambien el uso que le de cada uno, pues tiene opciones para todos los gustos, destacando la Cupula (una enorme piscina circular , llena de columnas laterales, en la que se ofrecen espectaculos de agua, luz y sonido, dignos de ver).
he estado en otros balnearios y spas y este me encanta, os lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Se trata de un hotel con unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. La habitación, con terraza, era muy amplia, la cama era comodisima y el servicio de limpieza fue perfecto todos los días. El desayuno es muy variado y abundante, y el personal esta siempre pendiente de reponer culaquier cosa que falte.
Si algo pondría en relieve es el trato del personal, totalmente exquisito. Nos trataron en todo momento con mucha amabilidad y naturalidad.
Se trata de un hotel muy tranquilo, un buen lugar para relajarse leyendo, escuchando música... o disfrutar del circuito spa en Aquaxana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Solamente estuvimos una noche en el hotel, pero la verdad es que nos encantó; el hotel comparte recepción y sala de desayunos con el de 5* y eso se nota, en el trato y en todo.
La habitación que nos tocó no era excesivamente grande, pero si lo suficiente y con todo lo necesario, genial el que te den el minibar gratis (es muy básico pero se agradece). La cama comodísima y las almohadas geniales. La única pega que podría ponerle es que no hay bañera y en la ducha se sale el agua hacia el baño pero tampoco nos supuso mucho inconveniente.
En centro Aquaxana... pues bueno, es enorme y estuvimos agusto, pero me pareció más una piscina climatizada con algún complemento que un centro termal, puede ser debido a que fuimos entre semana y éramos muy pocos haciendo uso de las instalaciones, pero daba la sensación que estaba a medio gas, la parte de arriba estaba cerrada, la "zona fuego" estaba abierta pero sin nada... pero aún así mereció la pena, porque la música, la luz, etc invitan a desconectar y relajarte. Por cierto, en algún sitio leí que los cuellos de cisne hacían daño y doy fé que es verdad, los del tubo estrecho salen con tanta fuerza que no hay quién esté debajo más de 5 segundos. Los del cuello ancho son una maravilla. Ah el espectáculo es muy bonito, un complemento más al descanso y la relajación.
Conclusión: yo recomendaría sin dudarlo tanto el hotel como el Aquaxana, este último sobretodo cogiendo alguna oferta; nosotros cogimos una oferta para ir entre semana y nos salió genial de precio. En cuanto podamos iremos al de 5* y a El Manantial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel es uno de los mejores hoteles que he ido en mi vida. Era un poco caro pero valió la pena (cogimos dos habitaciones conectadas (dos + dos), nos entava el desayuno, SPA, salida a caballo, descenso por el río en kayak ... y al final nos salió por 1300 € aprox.) (ERA UNA OFERTA)).
El servicio de habitaciones estaba bien pero se olvidaron de ponernos las mustras de champú que se nos habían acabado.
La ubicación podría estar mejor (8 km de Oviedo) (es difícil de llegar y un poco difícil para desplazarse).
El hotel es nuevo (tenía 6 meses en agosto de 2011). También tiene un hotel al lado que tenía 3 años en agosto de 2011.
Si vuelvo a Asturias volveré a este hotel (os lo recomiendo).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
Gran Hotel Las Caldas

Información adicional sobre el Hotel Enclave

Establecimiento: Hotel Enclave
Dirección: Las Caldas, S/N, 33174, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Enclave 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Prestigia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enclave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave Oviedo, Asturias