“Increible estancia! expectacular balneario.”
Opinión sobre Hotel Enclave

Hotel Enclave
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Quiero reflejar aquí el fantástico complejo de las Caldas con el que me he quedado completamente fascinado y al que sin duda volveré. El complejo consta de dos balnearios diferenciados. El que está ubicado en el antiguo edificio y Aquaxana que es una zona de aguas inmensa con una cúpula en la que hacen cada poco un espectáculo de agua y luz digno de ver, no os lo perdáis. Aparte habre hasta la 1:00 de la madrugada con lo que puedes ir después de cenar.
El hotel Enclave es moderno y muy bien equipado. Yo estuve alojado en una de sus suites y puedo decir que impresionante. El personal es muy amable y servicial y es muy de agradecer porque el complejo es enorme y necesitas de su ayuda para guiarte! Otra de las cosas que me sorprendió muy gratamente es su desayuno, te lo sirven el la sala de los espejos que es como si retrocedieras en el tiempo y estuvieras desayunando en los años 20 con un estilo muy cuidado y gran abundancia tanto de platos fríos como calientes. (zumo de naranja natural, yo le doy mucha importancia). En lo que respecta a la zona de tratamientos, tiene unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. Los masajes no son baratos pero os aseguro que valen la pena. En resumen... me ha conquistado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente,
le agradecemos sus comentarios y nos agrada saber que le hayamos sorprendido con nuestras instalaciones así como el trato recibido por el personal, personalmente creo que es uno de nuestros puntos más fuertes, el factor humano de Las Caldas. Esperamos verle de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos estado 3 noches en el mes de Agosto, y hemos pasado unas vacaciones estupendas.
El hotel es maravilloso en todos los sentidos; el desayuno bufet es bueniiiiiiisimo, especialmente el jamón ibérico y los quesos, además del resto de esquisiteces. Las habitaciones suficientemente grandes y comodas, con grandes almohadas blanditas. El aseo amplio y todo muy limpio. Merece la pena darse un paseito por los jardines, donde os saldrán una fotos preciosas. El paisaje y los alrededores del hotel, son los típicos de Asturias; bosque verde y frondosidad. Y por último, el balneario o spa del hotel es de lo mejor, 4 plantas con todo tipo de salas y butacas para el relax, la sauna con una cristalera que te permite ver el exterior y junto a ella una piscina y una bañera de marmol con agua fría que te deja el cuerpo como nuevo, duchas de todo tipo y piscinas maravillosas. Vale la pena esperar a bañarse de noche, con las luces de colores y el balneario mucho más tranquilo. Inolvidable!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente,
deseo agradecerle que haya escogido Las Caldas para disfrutar de unos días en Asturias y transmitirle igualmente nuestro agradecimiento por sus comentarios. Nos agrada enormemente que haya disfrutado de Aquaxana y esperamos les hayan quedado ganas de repetir la estancia. Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Existen 2 hoteles, el Enclave y el Gran Hotel, estuvimos en el enclave que posee amplias habitaciones aunque poco insonorizadas.
El acceso de dos horas y media al spa da tiempo más que de sobra de disfrutar de él. Los desayunos muy buenos, pero por equivocación el primer día desayunamos en el comedor del Gran Hotel, y se nota que en éste hay más variedad pero no tengo queja del desayuno buffet del Enclave.
La habitación y el baño bastante limpio en general, auqnue el baño olía un poco raro, y hubo una pelusilla de pelo que nos acompañó los 3 días. Y aunque dejé mi albornoz del spa en el suelo para que me lo cambiaran, como pone en la habitación, no lo hicieron.
La ubicación, si viajas en coche es genial ya que te puedes mover donde quieras sin estar en el centro de ninguna ciudad, lo que te da mucha tranquilidad. Es un pueblo muy pequeñito pero tiene varios bares-restaurantes donde comer. Nosotras elejimos "El recreo" donde nos atendieron estupendamente y nos ofrecieron un menu exquisito a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,
deseo agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que les han gustado nuestras instalaciones. Siento los fallos que hemos comentido en el servicio de habitaciones y tomaremos medidas para evitar volver a fallar. Esperamos volver a verles por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Nuestra estancia ha sido solamente de una noche con la que iba incluido un acceso al Aquaxana, era la primera vez que ibamos, el trato del personal ha sido increible, muy amables y atentos. La habitacion era preciosa, una cama enorme y cuatro almohadas a cada cual mejor, una gran television y con un mini bar, el baño estaba muy bien lo peor la forma de la ducha que se salia todo el agua por fuera, y pocas muestras de viajes que te dejan. El hotel te deja los albornoces y las chanclas para acceder al spa.

El buffet para el desayuno te juntan en la parte real del otro hotel, un sitio muy bonito y con bastante variedad de comida, fiambre, yogures,zumos,fruta, hueves,beicon, bastantes cosas para decidir que quieres y todo muy rico!

El spa fue genial, no habia mucha gente y estaba bien cuidado, nos ha encantado las distintas zonas que tienen y como estan distribuidas, muy cuidado y bonito todo.
A los alrededores hay rutas y incluso cogiendo el autobus estan en Oviedo centro en muy poco tiempo, un sitio muy tranquilo donde relajarte y disfrutar unos dias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimada clienta,
deseo agradecerle sus comentarios y nos complace saber que han disfrutado de la estancia. Esperamos volver a verles por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente de ensueño, trato exquisito, comida estupenda, un spa de lujo y la mejor ubicación posible para disfrutar de la naturaleza y el relax a escasos 8kms de Oviedo. Insuperable es poco. La paz que transmite todo el conjunto revitaliza el alma.

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado cliente,
nos agrada saber que han disfrutado tanto de las instalaciones como el entorno, con gan variedad de opciones para caminar o disfrutar de paseos en bicicleta. Le agradecemos enormemente sus palabras y esperamos vuelva pronto a disfrutar nuevamente de Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oviedo
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Enclave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enclave

Dirección: Lugar Las Caldas S/N, 33174, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 86 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Enclave 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enclave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave Oviedo, Asturias