“Una estancia agradable con susto incluido”
Opinión sobre Hotel Enclave

Hotel Enclave
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 28 octubre 2013

Hola, nosotros estuvimos el viernes dia 25 de octubre y nos fuimos el sábado 26 de octubre ya que íbamos con un pack de regalo que entra noche con desayuno y spa. La estancia ha sido estupenda, la habitación genial, el spa super relajante, y la atención del personal muy buena.
La única pega, el susto que nos dieron a las seis de la mañana cuando una persona del servicio de habitaciones entro en la habitación dando voces y según entro se fue dando un portazo. Como es lógico llamamos al servicio que de habitaciones diciendo lo que nos había pasado y nos mandaron una persona seguido para ver lo que había pasado, casualidad que era la misma que había entrado en la habitación , pidiendo mil disculpas porque se había confundido con la habitación donde guardan el material de trabajo. Todo el mundo comete errores pero el error de esta persona era el cante a alcohol que llevaba en el cuerpo, que por eso no vamos a tachar de mala experiencia cuando la estancia ha sido genial.
Sin duda volveremos a ir porque estuvimos muy bien, solo espere que la próxima vez durmamos de un tiron.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Estimada Cristina,
deseo agradecerle el tiempo destinado a transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel y me alegra que hayan disfrutado de la misma, siento el incidente que han tenido durante la noche y analizaremos al detalle que es lo que ha sucedido a fin de tomar las medidas oportunas para evitar que vuelva a producirse una situación similar. Esperamos volver a verles una vez más por Las Caldas. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 9 octubre 2013

No es la primera vez que me alojo en este hotel y tampoco será la última. Está ubicado muy cerca de Oviedo, lo que nos permite visitar la ciudad, ir hasta la playa... El servicio es impecable, el personal atento y servicial, el desayuno muy variado (aunque no tienen zumo natural, como he leído en algún comentario, pero no es malo). El único pero (por ponerle alguno) es el precio del restaurante. Tienen dos opciones: menú a la carta (a 36€ por persona) y una carta pequeña con platos combinados ( sobre 14€ el plato). Con un plato combinado una persona adulta se queda más que satisfecha, porque la cantidad es abundante y la cocina estupenda. Con el menú de 36€ te quedas bien, pero pagas más y comes menos.
Nosotros estuvimos en Aquaxana y me encanta. La temperatura del agua es la ideal, ni fría ni caliente, en su punto. No pasa como en otros sitios que no dejan entrar niños o limitan su baño a determinadas horas del día: aquí no te molestan para nada, te dejan disfrutar de los niños cuanto quieras. El espectáculo de luces y chorros de agua es precioso. A mis hijos les encanta verlo siempre que vamos.
Las vistas desde las terrazas son preciosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comenrarios y me alegra saber que han disfrutado de la estancia. Respecto a lo que nos comenta del desayuno, he de aclarar que si ofrecemos zumo de naranja natural, tanto en el buffet del Gran Hotel como en el del Hotel Enclave. Esperamos volver a verles por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Quiero reflejar aquí el fantástico complejo de las Caldas con el que me he quedado completamente fascinado y al que sin duda volveré. El complejo consta de dos balnearios diferenciados. El que está ubicado en el antiguo edificio y Aquaxana que es una zona de aguas inmensa con una cúpula en la que hacen cada poco un espectáculo de agua y luz digno de ver, no os lo perdáis. Aparte habre hasta la 1:00 de la madrugada con lo que puedes ir después de cenar.
El hotel Enclave es moderno y muy bien equipado. Yo estuve alojado en una de sus suites y puedo decir que impresionante. El personal es muy amable y servicial y es muy de agradecer porque el complejo es enorme y necesitas de su ayuda para guiarte! Otra de las cosas que me sorprendió muy gratamente es su desayuno, te lo sirven el la sala de los espejos que es como si retrocedieras en el tiempo y estuvieras desayunando en los años 20 con un estilo muy cuidado y gran abundancia tanto de platos fríos como calientes. (zumo de naranja natural, yo le doy mucha importancia). En lo que respecta a la zona de tratamientos, tiene unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. Los masajes no son baratos pero os aseguro que valen la pena. En resumen... me ha conquistado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente,
le agradecemos sus comentarios y nos agrada saber que le hayamos sorprendido con nuestras instalaciones así como el trato recibido por el personal, personalmente creo que es uno de nuestros puntos más fuertes, el factor humano de Las Caldas. Esperamos verle de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos estado 3 noches en el mes de Agosto, y hemos pasado unas vacaciones estupendas.
El hotel es maravilloso en todos los sentidos; el desayuno bufet es bueniiiiiiisimo, especialmente el jamón ibérico y los quesos, además del resto de esquisiteces. Las habitaciones suficientemente grandes y comodas, con grandes almohadas blanditas. El aseo amplio y todo muy limpio. Merece la pena darse un paseito por los jardines, donde os saldrán una fotos preciosas. El paisaje y los alrededores del hotel, son los típicos de Asturias; bosque verde y frondosidad. Y por último, el balneario o spa del hotel es de lo mejor, 4 plantas con todo tipo de salas y butacas para el relax, la sauna con una cristalera que te permite ver el exterior y junto a ella una piscina y una bañera de marmol con agua fría que te deja el cuerpo como nuevo, duchas de todo tipo y piscinas maravillosas. Vale la pena esperar a bañarse de noche, con las luces de colores y el balneario mucho más tranquilo. Inolvidable!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente,
deseo agradecerle que haya escogido Las Caldas para disfrutar de unos días en Asturias y transmitirle igualmente nuestro agradecimiento por sus comentarios. Nos agrada enormemente que haya disfrutado de Aquaxana y esperamos les hayan quedado ganas de repetir la estancia. Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Existen 2 hoteles, el Enclave y el Gran Hotel, estuvimos en el enclave que posee amplias habitaciones aunque poco insonorizadas.
El acceso de dos horas y media al spa da tiempo más que de sobra de disfrutar de él. Los desayunos muy buenos, pero por equivocación el primer día desayunamos en el comedor del Gran Hotel, y se nota que en éste hay más variedad pero no tengo queja del desayuno buffet del Enclave.
La habitación y el baño bastante limpio en general, auqnue el baño olía un poco raro, y hubo una pelusilla de pelo que nos acompañó los 3 días. Y aunque dejé mi albornoz del spa en el suelo para que me lo cambiaran, como pone en la habitación, no lo hicieron.
La ubicación, si viajas en coche es genial ya que te puedes mover donde quieras sin estar en el centro de ninguna ciudad, lo que te da mucha tranquilidad. Es un pueblo muy pequeñito pero tiene varios bares-restaurantes donde comer. Nosotras elejimos "El recreo" donde nos atendieron estupendamente y nos ofrecieron un menu exquisito a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,
deseo agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que les han gustado nuestras instalaciones. Siento los fallos que hemos comentido en el servicio de habitaciones y tomaremos medidas para evitar volver a fallar. Esperamos volver a verles por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Gran Hotel Las Caldas
N.° 7 de 49 en Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 2 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Enclave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enclave

Dirección: Lugar Caldas S/N, 33174, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 85 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Enclave 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enclave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave Oviedo, Asturias