“para volver”

Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Oviedo
Treceño, Cantabria, Spain
“para volver”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que vamos en poco tiempo y ya se sabe que no hay dos sin tres. Las habitaciones grandes, comodas y con una buenísima cama. El desayuno solo con decir que tiene zumo de naranja natural ya es suficiente. Las zonas comunes del hotel también son amplias y cómodas y todo el personal excelente, siempre ayudando a una buena estancia.
Aquaxana, pues también increible, y alucino con la sesión nocturna. Ahora con el frio que hace salir a las piscinas exteriores, ... La unica cosa que se podría reseñar es que los fines de semana el aquaxana es una locura, está lleno, por eso descubrimos la sesion nocturna
Gracias a Elena y su equipo de recepcion y a los chicos del Aquaxana

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Roberto,
le agradecemos sus comentarios y nos agrada saber que han disfrutado de la estancia, día a día tratamos de mejorar y buscar siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a verles nuevamente por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Gijón, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con estética moderna y cuidada. Habitaciones muy amplias y una cama comodísima con colchones de muy buena calidad, pero cuando llegamos a la habitación lo q mas nos llamó la atención era q estaba muy fria, llegamos a eso de las nueve de la noche (septiembre) y  la temperatura era  realmente desagradable. Cuando nos pusimos a encender la calefacción resultó q solo salía aire frio y cual sería nuestra sorpresa cuando al llamar a recepción nos dicen q durante los meses de verano no funciona el aire caliente. Nos quedamos alucinados pq fuera tambien estaba bastante frio para esas fechas y ademas la zona donde se ubica el hotel es de unas temperaturas bajísimas ya que el pueblo de las Caldas está como en un valle.
Afortunadamente el nórdico era muy calentito y la cama tan cómoda que pasamos la noche bastante bien.
El desayuno de una calidad increible, zumo de naranja natural, embutido ibérico, reposteria casera y riquísima, un diez.
El balneario de las caldas me pareció tambien de muy alto nivel, unas instalaciones enormes y muy muy bonitas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comentarios y sentimos el incidente que ha tenido con la climatización durante su estancia. Nos alegra saber que el resto de la estancia haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo.
Berriz, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola, nosotros estuvimos el viernes dia 25 de octubre y nos fuimos el sábado 26 de octubre ya que íbamos con un pack de regalo que entra noche con desayuno y spa. La estancia ha sido estupenda, la habitación genial, el spa super relajante, y la atención del personal muy buena.
La única pega, el susto que nos dieron a las seis de la mañana cuando una persona del servicio de habitaciones entro en la habitación dando voces y según entro se fue dando un portazo. Como es lógico llamamos al servicio que de habitaciones diciendo lo que nos había pasado y nos mandaron una persona seguido para ver lo que había pasado, casualidad que era la misma que había entrado en la habitación , pidiendo mil disculpas porque se había confundido con la habitación donde guardan el material de trabajo. Todo el mundo comete errores pero el error de esta persona era el cante a alcohol que llevaba en el cuerpo, que por eso no vamos a tachar de mala experiencia cuando la estancia ha sido genial.
Sin duda volveremos a ir porque estuvimos muy bien, solo espere que la próxima vez durmamos de un tiron.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Cristina,
deseo agradecerle el tiempo destinado a transmitir su opinión sobre la estancia en nuestro hotel y me alegra que hayan disfrutado de la misma, siento el incidente que han tenido durante la noche y analizaremos al detalle que es lo que ha sucedido a fin de tomar las medidas oportunas para evitar que vuelva a producirse una situación similar. Esperamos volver a verles una vez más por Las Caldas. Reciban un cordial saludo.
León, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

No es la primera vez que me alojo en este hotel y tampoco será la última. Está ubicado muy cerca de Oviedo, lo que nos permite visitar la ciudad, ir hasta la playa... El servicio es impecable, el personal atento y servicial, el desayuno muy variado (aunque no tienen zumo natural, como he leído en algún comentario, pero no es malo). El único pero (por ponerle alguno) es el precio del restaurante. Tienen dos opciones: menú a la carta (a 36€ por persona) y una carta pequeña con platos combinados ( sobre 14€ el plato). Con un plato combinado una persona adulta se queda más que satisfecha, porque la cantidad es abundante y la cocina estupenda. Con el menú de 36€ te quedas bien, pero pagas más y comes menos.
Nosotros estuvimos en Aquaxana y me encanta. La temperatura del agua es la ideal, ni fría ni caliente, en su punto. No pasa como en otros sitios que no dejan entrar niños o limitan su baño a determinadas horas del día: aquí no te molestan para nada, te dejan disfrutar de los niños cuanto quieras. El espectáculo de luces y chorros de agua es precioso. A mis hijos les encanta verlo siempre que vamos.
Las vistas desde las terrazas son preciosas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
deseo agradecerle sus comenrarios y me alegra saber que han disfrutado de la estancia. Respecto a lo que nos comenta del desayuno, he de aclarar que si ofrecemos zumo de naranja natural, tanto en el buffet del Gran Hotel como en el del Hotel Enclave. Esperamos volver a verles por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Madrid
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Quiero reflejar aquí el fantástico complejo de las Caldas con el que me he quedado completamente fascinado y al que sin duda volveré. El complejo consta de dos balnearios diferenciados. El que está ubicado en el antiguo edificio y Aquaxana que es una zona de aguas inmensa con una cúpula en la que hacen cada poco un espectáculo de agua y luz digno de ver, no os lo perdáis. Aparte habre hasta la 1:00 de la madrugada con lo que puedes ir después de cenar.
El hotel Enclave es moderno y muy bien equipado. Yo estuve alojado en una de sus suites y puedo decir que impresionante. El personal es muy amable y servicial y es muy de agradecer porque el complejo es enorme y necesitas de su ayuda para guiarte! Otra de las cosas que me sorprendió muy gratamente es su desayuno, te lo sirven el la sala de los espejos que es como si retrocedieras en el tiempo y estuvieras desayunando en los años 20 con un estilo muy cuidado y gran abundancia tanto de platos fríos como calientes. (zumo de naranja natural, yo le doy mucha importancia). En lo que respecta a la zona de tratamientos, tiene unas instalaciones muy nuevas y cuidadas. Los masajes no son baratos pero os aseguro que valen la pena. En resumen... me ha conquistado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Hotel Enclave, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,
le agradecemos sus comentarios y nos agrada saber que le hayamos sorprendido con nuestras instalaciones así como el trato recibido por el personal, personalmente creo que es uno de nuestros puntos más fuertes, el factor humano de Las Caldas. Esperamos verle de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Gran Hotel Las Caldas

Información adicional sobre el Hotel Enclave

Establecimiento: Hotel Enclave
Dirección: Lugar Caldas S/N, 33174, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Oviedo
N.°13 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Enclave 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enclave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave Oviedo, Asturias