“Buena opción en Oviedo”
Opinión sobre Silken Monumental Naranco

Silken Monumental Naranco
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 31 marzo 2012

El hotel se encuentra a unos quince minutos andando del centro. Se aparca facil en las calles de alrededor, zona azul o en una calle sin salida. Es un tipico hotel de ciudad, la recepción es amable y atenta. Las habitaciones amplias y confortables, al igual que el baño. Dispone de Canal +. Por las mañanas, sobretodo, había un olor desagradable en los pasillos. El desayuno muy bueno, superior a la media de los desayunos de las diversas cadenas hoteleras. El servicio de habitaciones muy rápido y con precios razonables. La zona del hotel esta bastante bien surtida de bares y sitios para tomar vinos y picotear, aunque aconsejo la calle de la ruta del vino. Preguntar en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y su servicio. Esperamos verle de nuevo en futuras ocasiones y poder atenderle satisfactoriamente.
Un saludo cordial
Daniel García (Director)

Hay nuevas opiniones acerca del Silken Monumental Naranco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2012

Por "consejo" de la dirección del hotel he modificado mi opinón, digamos que la he suavizado, aunque al final el trato recibido fué el que fué...¡¡el desayuno del primer dia tuvo que ser en cafeteria, comedor cerrado !La piscina cerrada por mantenimiento, avisados por un cartelito en la entrada del ascensor del hotel !por usar el aparcamiento del hotel nos cobraron 13 € por noche,el servicio limpieza y comedor muy bueno, en cuanto a recepción..., casi no hubo contacto..., y el poco que tuvimos no fué muy agradable...Al llegar a casa ya habia contestado el director del hotel para dar explicaciones, algunas me convencieron y otras desde luego que no, el último e-mail que recibí es bastante explicito del comportamiento "poco o nada cortés de la dirección".No les gustó mi crítica, y aunque reconozco que en algunas cosas la explicaciòn fué convincente,(ojalá me lo hubieran dicho en el hotel, no al llegar a casa), en el resto me reafirmo totalmente... No le recomiendo a nadie este hotel y respecto a la cadena Sylken tengo curiosidad por conocer como es el trato e instalaciones en otros hoteles...Si esto sale publicado seguiré confiando en esta web.,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya modificado su crítica retirando las palabras que anteriormente había utilizado y podían resultar ofensivas para nosotros. Es una pena que esas palabras hayan estado, pese a nuestras peticiones de retirarlas, expuestas durante tantos días al resto de usuarios.

He intentado en varias ocasiones hacerle llegar una contestación a través de esta página que explicase con claridad todos y cada uno de los puntos sobre los que usted hace su critica y que, sin lugar a dudas, resultaría muy clarificadora para todos los usuarios, pero todos mis intentos han sido denegados por los administradores de la misma.

Como no tengo otra posibilidad, solo le diré que lamento que su percepción sobre nuestro hotel sea la que ha publicado. Creo sinceramente que su opinión, no refleja la realidad de nuestros servicios y que, pese a nuestros fallos y errores, que por supuesto tenemos, 11 años de clientes satisfechos y más de 7 años de certificaciones en diferentes marcas de calidad, son un buen aval para nosotros.

Usted ya tiene una opinión firme sobre nosotros por lo que no voy a intentar cambiarla. Por suerte, el resto de usuarios no se quedarán solo con sus palabras, ya que también tendrán el resto de opiniones para poder tomar una decisión.

Atentamente,

Opinión escrita 23 febrero 2012

De mención el desayuno (algo insuperable) y la calidad de la cama

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Hotel tranquilo, con vistas al monte. Dentro del estandar de Silken, no está en el centro pero es una ciudad pequeña. Nada destacable salvo que el garaje está compartido con el edificio colindante y es estrecho, agobiante y mal señalizado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 diciembre 2011

El hotel se encuentra un poco alejado del centro, tiene parking y una piscina cubierta. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El personal es agradable.
El desayuno es muy caro, pero en el mismo hotel tienen una cafetería donde se puede desayunar por un precio normal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 12 de 49 en Oviedo
AC Hotel Oviedo Forum
AC Hotel Oviedo Forum
N.° 14 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Monumental Naranco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Monumental Naranco

Dirección: Calle Marcelino Suarez 29, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°7 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 47 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo