“Recomendable”

Silken Monumental Naranco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Todo el personal muy atento. Habitación amplia, limpia y muy cómoda (aunque poco iluminada en nuestra opinión). Ofrecen varios tipos de almohadas.
La cafetería tiene unos precios asequibles (un café 1,20 eur).
El hotel está a unos 10 minutos andando del centro y a unos 7-8 minutos de la estación de tren (cercanías y feve).
Utilizamos el parking del hotel porque alrededor es complicado aparcar (hay pocos sitios y es zona azul). El acceso al parking está bastante bien teniendo en cuenta lo que he visto en otros hoteles. Plazas amplias y espacio suficiente para maniobrar.
Lo negativo: Aún tiene moqueta en las habitaciones. La wifi gratuita que ofrecen es muy lenta (128kbps). Entre otras cosas, la conexión no sirve para consultar googlemap o gmail.
Ofrecen más velocidad pero pagando...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por plasmar de manera tan grata sus opiniones sobre los servicios de nuestro hotel.
Me alegra saber que su estancia a sido satisfactoria y que el trato de nuestro personal le ha parecido atento.
Lamento que no haya podido usar nuestro wifi gratuito para sus consultas (no debería haberle dado problemas para consultar gmail o Google), es posible que hubiese muchos usuarios conectados en ese momento y por eso iba lento.
Esperamos poder atenderle nuevamente.

Daniel García
Director

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

hotel agradable para descansar en viaje profesional. Cerca del centro tras un agradable paseo de unos 20 minutos.

Habitaciones limplias, y dotadas de lo necesario. Algo de ruido de la calle, durante el día, aunque no es una vía muy frecuentada por las noches.

En suma recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado cliente,
es un placer saber que su estancia en nuestro hotel ha cumplido con sus expectativas. Le agradezco además sus amables palabras y espero sinceramente que sus estancias futuras sean igual de agradables.

Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012

me he quedado una noche por una operación de un familiar en la clínica Fernández Vega, el hotel genial, la habitación muy cómoda y con bastantes detalles, además del descuento por ser paciente de la clínica, el parking muy cómodo pues subes directamente a la habitación , sin duda si algún día tengo que volver me quedaré allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado cliente,
En primer lugar esperamos que todo lo relacionado con la operación de su familiar se haya resuelto satisfactoriamente. Seguro que si porque estaba en muy buenas manos.
Seguidamente le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento y deseamos poder cumplir de nuevo con sus espectativas en futuras ocasiones.
Muchas gracias

Sant Pere de Ribes, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

El hotel se encuentra a unos quince minutos andando del centro. Se aparca facil en las calles de alrededor, zona azul o en una calle sin salida. Es un tipico hotel de ciudad, la recepción es amable y atenta. Las habitaciones amplias y confortables, al igual que el baño. Dispone de Canal +. Por las mañanas, sobretodo, había un olor desagradable en los pasillos. El desayuno muy bueno, superior a la media de los desayunos de las diversas cadenas hoteleras. El servicio de habitaciones muy rápido y con precios razonables. La zona del hotel esta bastante bien surtida de bares y sitios para tomar vinos y picotear, aunque aconsejo la calle de la ruta del vino. Preguntar en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y su servicio. Esperamos verle de nuevo en futuras ocasiones y poder atenderle satisfactoriamente.
Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Por "consejo" de la dirección del hotel he modificado mi opinón, digamos que la he suavizado, aunque al final el trato recibido fué el que fué...¡¡el desayuno del primer dia tuvo que ser en cafeteria, comedor cerrado !La piscina cerrada por mantenimiento, avisados por un cartelito en la entrada del ascensor del hotel !por usar el aparcamiento del hotel nos cobraron 13 € por noche,el servicio limpieza y comedor muy bueno, en cuanto a recepción..., casi no hubo contacto..., y el poco que tuvimos no fué muy agradable...Al llegar a casa ya habia contestado el director del hotel para dar explicaciones, algunas me convencieron y otras desde luego que no, el último e-mail que recibí es bastante explicito del comportamiento "poco o nada cortés de la dirección".No les gustó mi crítica, y aunque reconozco que en algunas cosas la explicaciòn fué convincente,(ojalá me lo hubieran dicho en el hotel, no al llegar a casa), en el resto me reafirmo totalmente... No le recomiendo a nadie este hotel y respecto a la cadena Sylken tengo curiosidad por conocer como es el trato e instalaciones en otros hoteles...Si esto sale publicado seguiré confiando en esta web.,

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos muchísimo que haya modificado su crítica retirando las palabras que anteriormente había utilizado y podían resultar ofensivas para nosotros. Es una pena que esas palabras hayan estado, pese a nuestras peticiones de retirarlas, expuestas durante tantos días al resto de usuarios.

He intentado en varias ocasiones hacerle llegar una contestación a través de esta página que explicase con claridad todos y cada uno de los puntos sobre los que usted hace su critica y que, sin lugar a dudas, resultaría muy clarificadora para todos los usuarios, pero todos mis intentos han sido denegados por los administradores de la misma.

Como no tengo otra posibilidad, solo le diré que lamento que su percepción sobre nuestro hotel sea la que ha publicado. Creo sinceramente que su opinión, no refleja la realidad de nuestros servicios y que, pese a nuestros fallos y errores, que por supuesto tenemos, 11 años de clientes satisfechos y más de 7 años de certificaciones en diferentes marcas de calidad, son un buen aval para nosotros.

Usted ya tiene una opinión firme sobre nosotros por lo que no voy a intentar cambiarla. Por suerte, el resto de usuarios no se quedarán solo con sus palabras, ya que también tendrán el resto de opiniones para poder tomar una decisión.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo