“Un San Valentín de lo más marchoso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Silken Monumental Naranco

Silken Monumental Naranco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“Un San Valentín de lo más marchoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El sábado antes a la fiesta de San Valentín fuimos a una cena baile en la que hubo de todo. El menú nos salió por 55 euros persona e incuía :cena,baile una copa gratis y gol.osinas.
En general todo estuvo bastante bien . A la s 9:30h nos sirvieron un cóctel variado, después pasamos a cenar,y el menú incluía: pixín alangostado (que para mi gusto estaba totalmente insípido), crema de bogavante, solomillo al foei y tarta de queso con fresas; todo ello muy bueno. Los vinos de la cena eran de buena calidad así como el champán que nos sivieron después de la cena junto con café.
La mesa estaba muy bien decorada y en el medio había como dos tiestos llenos de chucherías,los cuales llevamos para los niños.
Tras la cena hubo DJ que aunque al principio puso música un poco antigua para animar a la gente mayor, despue´s atendió todo tipo de peticiones hasta la s 4:00 de la madrugada, cuando la gente ya empezó a recoger.
Con la bebida fueron generosos, porque aunque sólo teníamos una copa gratis, si pedías otra no te la cobraban. Y para los más golosos al lado de la pista, había una mesa llena de chuches, de la cual podías coger a disceción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada cliente,

en primer lugar muchas gracias por habernos elegido para celebrar San Valentín, disfrutando de nuestro hotel y de nuestra cena-baile.
Siento que el primer plato no le haya satisfecho aunque es grato saber que con el resto de la cena y el baile hemos compensado en parte esa situación.
Espero que siga confiando en nosotros para celebrar otras fechas señaladas y confío que, entonces, podamos hacerlo mejor.
Gracias por su amable crítica que nos sirve para mejorar nuestros pequeños errores.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hemos estado hace unos 15 dias, y quedamos muy satisfechos tanto de las habitaciones,como del personal y tambien del desayuno (todo de buena calidad).
Esta bien situado, no lejos del centro y muy cerca de una clinica oftalmologica famosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Pedro,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio y nuestro personal. Es un placer terminar la semana con una crítica tan agradable, y sobre todo, es un placer saber que el trabajo realizado da sus frutos con estos resultados.

Esperamos seguir en esta línea de trabajo y poder satisfacer sus expectativas en futuras ocasiones.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hemos estado en Enero un fin de semana y tanto la habitación como el baño eran amplias y completas, con detalle de bienvenida, y amble recepción. Conocemos Oviedo y nos gustan pasear hasta el centro 20´, viendo otros ambientes como en la Avenida de Galicia que estando en hoteles más céntricos te lo pierdes. No hicimos uso de la piscina ni del desayuno por lo que no podemos opinar al respecto, pero sí que en la cafetería del hotel habia siempre gente y ambiente agradable.. Por poner una pega es que el periodico que reparten en la habitación no es de ambito local.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado cliente,

es un grato placer saber que hemos satisfecho sus espectativas durante su reciente estancia en nuestro hotel.
Además nos da un argumento muy valido para justificar nuestra ubicación. Oviedo es una ciudad pequeña, limpia, muy tranquila y segura y es una maravilla pasear por sus calles. Desde nuestro hotel, como usted bien refleja, se llega facilmente al centro de la ciudad en un corto paseo a través de amplias calles, repletas de vida hostelera y comercial, que ofrecen una visión diferente a la del Oviedo antiguo y tradicional.
Para otras ocasiones sepa que disponemos de periodicos de ambito local en nuestra recepción y en la cafetería.
Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a nuestra ciudad. Muchas gracias por su amabilidad en los comentarios.

Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

He estado unos días en el citado establecimiento, la habitación inmejorable, desayunos completisimos, cafetería de alto nivel, calidad de servico y atención recibida ha sido impresionante, relación calidad precio muy buena, en mis visitas a Oviedo seguro que vuelvo al citado hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,
es realmente agradable comenzar el año recibiendo una calificación como la que usted nos hace.
Todo el personal nos alegramos de que su estancia haya resultado tan grata y esperamos sinceramente seguir a la misma altura en sus proximas visitas a nuestra ciudad.
¡Muchas gracias por sus palabras y feliz 2013!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Considero este Hotel bien situado, cerca del Centro y sin sus inconvenientes. El Personal de Recepción muy profesional y atento, (Srtas.Daniela y Amelia), nos orientaron tanto en restaurantes como para visitar Oviedo sin dificultad. Cafetería muy bien atendida y con precios muy razonables. Desayuno buffet muy completo, bollería exquisita. Habitación muy cómoda y limpia. Parking cómodo y asequible. Quedamos gratamente sorprendidos con el tarjetón de "Buenas Noches" que incluía la previsión del Tiempo para el día siguiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,
no se imagina lo reconfortante que es saber que el trabajo y la planificación acaban dando su fruto y producen como resultado comentarios como el suyo.
Obviamente la razón de ser de nuestro trabajo es el servicio y la satisfacción de nuestros clientes y, si usted se ha quedado con esa impresión, es que por lo menos nos acercamos bastante a nuestro objetivo.
Muchas gracias por sus amables palabras que transmitiré a todo el personal.
Un saludo cordial y por favor vuelva a visitarnos en su siguiente estancia en Oviedo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo