“Volveré.”

Silken Monumental Naranco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
“Volveré.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado este fin de seman, casualmente coincidiendo con las fiestas de San Mateo. Somos un matrimonio con dos niños pequeños (3 y 1 años) y hemos estado muy a gusto, hace tiempo que no nos sentíamos así en ningún sitio, especialemente yendo con niños.
El hotel está francamente bien, habitaciones espaciosas, baño amplio, buffet de desayuno muy completo, buena comida en los menus con precio bastante razonable, y piscina climatizada tranquila. Por otra parte lo que queremos destacar es el trato por parte del personal del hotel, concretamente de Lalo y Mariola, que han hecho que nuestra estancia haya sido de las mejores que hemos tenido, nos hemos sentido muy cómodos (y con niños eso no siempre pasa).
Solo nos queda decir, que volveremos a este mismo hotel en cuanto tengamos oportunidad y esperamos seguir encontrandonos con estas personas que han hecho que nuestro viaje haya sido tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños, pedid habitación con terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada clienta,

leer comentarios como el suyo nos hace el trabajo diario mucho más agradable, sobre todo el título (VOLVERE), ya que ese es el fin mismo de nuestro servicio, hacer que los clientes deseen repetir su experiencia.
Transmitiré su comentario al personal, especialmente a las personas que ha nombrado, ya que la base principal de nuestro "exito" es esa, la ambilidad del personal. Todos los hoteles actuales tenemos buenas instalaciones, así que para marcar la diferencia dependemos de la profesionalidad de nuestra gente, y en nuestro hotel hay muchas personas que se esfuerzan por mejorar día a día.
En la confianza de que volveremos a verle por nuestro establecimiento, aprovecho para comentarle que , en pocos meses, abriremos 50 nuevas habitaciones, entre las que contaremos con habitaciones triples (con saloncito), ideales para parejas que viajan con niños.
Gracias por su amabilidad y un saludo cordial

Burgos, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel que está bien situado cerca del centro para ir andando sin utilizar el coche.

El desayuno es Buffet bien surtido y variado.

También tiene una piscina interior climatizada que puedes usar, simplemente es necesario gorro de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores disponen de una terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel que seguramente servirán de orientación para que otros clientes se decidan a usar nuestras instalaciones.
Me alegra ver que, en nuestro hotel, han podido disfrutar de su visita de fin de semana a Oviedo y espero que en futuras ocasiones también cuente con nuestros servicios.

Muchas gracias y saludos cordiales

Las rozas
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía al domicilio de unos familiares, todo correcto exceptuando quizá la cama tamaño queen cuando yo estoy ya acostumbrado a dormir en camas de 1,50.
Buen hotel al que volveremos a acudir si encontramos alguna oferta

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,
le agradezco sus amables comentarios sobre nuestro hotel y me alegra saber que estaría dispuesto a volver a contar con nuestros servicios en futuras ocasiones. Esto es señal de que el trabajo bien hecho da buenos resultados.
En el tema del tamaño de las camas tengo algo de duda, ya que en todas nuestras habitaciones matrimoniales las camas son de 1,60 metros de ancho. Incluso contamos con dos Junior Suite con camas de 1,80 metros.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me he alojado varias veces en este hotel con mi pareja, y la experiencia ha sido buena.
Esta a 10 minutos andando del centro de Oviedo, tiene garaje y la calle no es muy ruidosa.
Cuentan con cafetería, con bollería, pinchos, etc, no excesivamente caro.
Las habitaciones son amplias y luminosas, recomiendo pedir las de la última planta y exterior.
El baño esta limpio y con jabones en abundancia, disponen tb de caja fuerte y minibar.
Tienen TV de plasma con Telecable y buen servicio de habitaciones.
Tienen piscina climatizada y Gym, te dan las toallas en recepción, pero hay que llevar chanclas y albornoz.
Lo mejor: sensación de amplitud en las habitaciones y la piscina.
Lo peor: algo de ruido mañanero con el personal de limpieza de hab.
Mi nota es un 7.

Consejo sobre las habitaciones: Suelo pedir las de la última planta, que tengan terraza y sean exteriores.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por doble motivo. En primer lugar por ser un cliente habitual de nuestro hotel y en segundo lugar por haberse tomado unos minutos para realizar sus agradables comentarios sobre los servicios del mismo.
Estamos trabajando para seguir manteniendo nuestro estandar de calidad y para intentar mejorar las cosas que no hacemos del todo bien, por eso sus comentarios son importantes para nosotros.
Esperamos verle de nuevo en sus proximas visitas a Oviedo.
Gracias y un saludo cordial,

Vigo, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Viajo a Oviedo al menos una vez al año para revisión en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. Escogí el hotel precisamente por su cercanía a la ubicación de la clínica, a cinco minutos en coche desde el hotel. El centro de Oviedo, por otra parte, está a una pequeña caminata: en diez minutos se llega a la calle Uría, una de las arterias comerciales de la ciudad, y en otros diez o quince minutos (depende del paso) se está en la plaza de la Catedral.
A tener en cuenta para pacientes del I.O. Fernández-Vega que el hotel ofrece un descuento sobre la tarifa de las habitaciones estándar (10%) para quienes vayan a Oviedo a pasar consulta allí.
Llegada: no es difícil de localizar, aunque llevábamos GPS e íbamos pendientes de sus indicaciones. Junto a la fachada principal hay un espacio habilitado para aparcar brevemente mientras se lleva a cabo el registro en Recepción, que fue rápido y eficaz. Habíamos reservado el día anterior a través de la web del propio hotel y cuando llegamos (serían las 14:15) todo estaba listo.
Parking: la entrada al aparcamiento se encuentra unos metros a la izda. del hotel (según se mira éste de frente) y está bien señalizado. Para mí, un PRO absoluto, ya que la entrada del parking es comodísima y, aunque uno encuentra las consabidas columnas en la zona de estacionamiento hay sitio más que de sobra para maniobrar con absoluta comodidad, aparte de que hay muchísimas plazas disponibles. El parking tiene dos portalones de acceso, el exterior (que da a la calle) y uno interior que separa el parking del hotel del resto.
Nuestra habitación era una Silken Club que reservamos a través de una oferta de la propia web del hotel la tarde anterior, incluyendo parking y el desayuno. Este tipo de habitaciones tienen vistas al Monte Naranco. Tanto la habitación -con dos camas de 1,05- como el baño son espaciosos. La única pega que le pongo a la habitación es que tienen moqueta, al igual que el pasillo. En el pasillo entiendo la funcionalidad, pues gracias a la moqueta se atenúan los ruidos de pisadas o maletas que van rodando, pero para las habitaciones la moqueta me parece poco higiénica (es una manía personal). Aparte de las dos camas con sus correspondientes mesillas, cuenta con tv de pantalla plana, un escritorio grande y un minibar del que no consumimos nada, pero con precios relativamente razonables para un hotel.
En esta habitación -lo ignoro en las demás- hay carta de almohadas, con muchas posibilidades para elegir (viscoelástica, plumón, cervical,...). Estuvimos a punto de cambiar las originales, muy bajas, pero al regresar al hotel de cenar nos dio pereza, y la verdad es que yo dormí muy bien. A pesar de que la habitación da a una calle con doble carril por sentido las ventanas aíslan muy bien del ruido exterior y los colchenes son cómodos.
El baño es espacioso, con ducha en la propia bañera, pero ésta es baja y de fácil acceso. Si cabe, pocas amenities (kit de afeitado, kit de cepillo de dientes, y un sólo botecito de gel, champú y leche corporal, a pesar de que la habitación estaba ocupada por dos personas. Eso sí, con un cartelito donde se indicaba claramente que se podían solicitar más en cualquier momento. No hizo falta.
El único "pero" que le pongo al hotel, a mayores de la moqueta en las habitaciones, es que en el pasillo de la planta en la que nos alojábamos hacía muchísimo calor. Por lo demás el hotel está cuidado y se ve limpieza en las superficies y en los suelos allá donde no hay moqueta -la propia moqueta, sin gustarme, no tiene manchas y se ve cuidada-.
El desayuno es bastante completo. A tener en cuenta especialmente a la camarera que lo llevaba, amabilísima. Aparte de zumos embotellados lo hay de naranja natural, exprimido en el momento, algo que caa vez se ve menos incluso en hoteles de mayor categoría. A mayores, lo que uno espera en un buffet: embutidos, queso, tortilla, varios tipos de panes -hay tostador- y mucha bollería variada. El café es tipo "cápsulas" (no recuerdo la marca) y estaba bueno, al igual que todo lo que comimos.
Hay piscina climatizada con un horario amplio, de 9 a 22, pero no la utilizamos. Es obligatorio el gorro de baño. Las habitaciones Silken Club cuentan con albornoces y zapatillas, prácticos si se quiere utilizar la piscina.
¿Volvería? A pesar de la moqueta -que espero retiren de las habitaciones algún día-, sí. :-)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,
no puedo más que agradecerle enormemente la amabilidad y paciencia que ha tenido para escribir su opinión acerca de nuestro hotel y nuestro servicio.
Coincido plenamente con la mayor parte de sus comentarios y creo que reflejan muy bien nuestro hotel.
Me gustaría redundar, ya que es usted paciente del Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernández Vega, que efectivamente nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada respecto a esta importantísima clínica, y que contamos con condiciones especiales para las personas que deben acudir a ella.
Además, le adelanto, que en la ampliación de habitaciones que estamos llevando a cabo, y que posiblemente abriremos para este otoño, solo habrá moqueta en los pasillos del hotel y no en las habitaciones. Posteriormente haremos lo mismo con la parte actual. Esto le da una idea de lo acertado de su comentario.
Muchas gracias de nuevo, y un saludo cordial
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo