“Genial calidad-precio!!Recomendable”

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
Palma de Mallorca, España
“Genial calidad-precio!!Recomendable”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvieron mi pareja un fin de semana buscando un cómodo hotel de ciudad, nos sorprendió muy gratamente, la calidad y comodidad mucho mejor de lo que esperábamos.
Las habitaciones correctas y cómodas, el desayuno buenísimo!!mucho más variado de lo que eaperabamos:bollería, panes, buen café, tortilla de patas, dulces, fruta! De lujo para un hotel tan pequeño.
En recepción muy atentos, tuvimos que hacer cambios con los fechas y lo arreglaron sin problemas ni costes adicionales, sin duda volvería!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por las molestias tomadas en hacer sus comentarios y también por lo agradables que han sido los mismos.
Siempre he creido que un establecimiento hotelero debe cuidar, por encima de todo, la amabilidad de su personal, ya que eso marca la diferencia con el resto de establecimientos de la ciudad.
A continuación, se debe cuidar, la limpieza y la calidad de los servicios prestados, sobre todo el desayuno buffet, ya que es el servicio de restauración más demandado por los clientes.
Que un hotel sea más pequeño o más grande no está reñido para nada con que se usen productos de calidad.
Durante su estancia, veo que hemos logrado cumplir con estas pretensiones, por lo que me alegro enormemente.
Esperamos contar en el futuro con su grata presencia en nuestro hotel.

Gracias y un saludo cordial.

Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos estado este fin de seman, casualmente coincidiendo con las fiestas de San Mateo. Somos un matrimonio con dos niños pequeños (3 y 1 años) y hemos estado muy a gusto, hace tiempo que no nos sentíamos así en ningún sitio, especialemente yendo con niños.
El hotel está francamente bien, habitaciones espaciosas, baño amplio, buffet de desayuno muy completo, buena comida en los menus con precio bastante razonable, y piscina climatizada tranquila. Por otra parte lo que queremos destacar es el trato por parte del personal del hotel, concretamente de Lalo y Mariola, que han hecho que nuestra estancia haya sido de las mejores que hemos tenido, nos hemos sentido muy cómodos (y con niños eso no siempre pasa).
Solo nos queda decir, que volveremos a este mismo hotel en cuanto tengamos oportunidad y esperamos seguir encontrandonos con estas personas que han hecho que nuestro viaje haya sido tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños, pedid habitación con terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada clienta,

leer comentarios como el suyo nos hace el trabajo diario mucho más agradable, sobre todo el título (VOLVERE), ya que ese es el fin mismo de nuestro servicio, hacer que los clientes deseen repetir su experiencia.
Transmitiré su comentario al personal, especialmente a las personas que ha nombrado, ya que la base principal de nuestro "exito" es esa, la ambilidad del personal. Todos los hoteles actuales tenemos buenas instalaciones, así que para marcar la diferencia dependemos de la profesionalidad de nuestra gente, y en nuestro hotel hay muchas personas que se esfuerzan por mejorar día a día.
En la confianza de que volveremos a verle por nuestro establecimiento, aprovecho para comentarle que , en pocos meses, abriremos 50 nuevas habitaciones, entre las que contaremos con habitaciones triples (con saloncito), ideales para parejas que viajan con niños.
Gracias por su amabilidad y un saludo cordial

Burgos, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel que está bien situado cerca del centro para ir andando sin utilizar el coche.

El desayuno es Buffet bien surtido y variado.

También tiene una piscina interior climatizada que puedes usar, simplemente es necesario gorro de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores disponen de una terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel que seguramente servirán de orientación para que otros clientes se decidan a usar nuestras instalaciones.
Me alegra ver que, en nuestro hotel, han podido disfrutar de su visita de fin de semana a Oviedo y espero que en futuras ocasiones también cuente con nuestros servicios.

Muchas gracias y saludos cordiales

Las rozas
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía al domicilio de unos familiares, todo correcto exceptuando quizá la cama tamaño queen cuando yo estoy ya acostumbrado a dormir en camas de 1,50.
Buen hotel al que volveremos a acudir si encontramos alguna oferta

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,
le agradezco sus amables comentarios sobre nuestro hotel y me alegra saber que estaría dispuesto a volver a contar con nuestros servicios en futuras ocasiones. Esto es señal de que el trabajo bien hecho da buenos resultados.
En el tema del tamaño de las camas tengo algo de duda, ya que en todas nuestras habitaciones matrimoniales las camas son de 1,60 metros de ancho. Incluso contamos con dos Junior Suite con camas de 1,80 metros.

Gracias de nuevo y saludos cordiales,

Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me he alojado varias veces en este hotel con mi pareja, y la experiencia ha sido buena.
Esta a 10 minutos andando del centro de Oviedo, tiene garaje y la calle no es muy ruidosa.
Cuentan con cafetería, con bollería, pinchos, etc, no excesivamente caro.
Las habitaciones son amplias y luminosas, recomiendo pedir las de la última planta y exterior.
El baño esta limpio y con jabones en abundancia, disponen tb de caja fuerte y minibar.
Tienen TV de plasma con Telecable y buen servicio de habitaciones.
Tienen piscina climatizada y Gym, te dan las toallas en recepción, pero hay que llevar chanclas y albornoz.
Lo mejor: sensación de amplitud en las habitaciones y la piscina.
Lo peor: algo de ruido mañanero con el personal de limpieza de hab.
Mi nota es un 7.

Consejo sobre las habitaciones: Suelo pedir las de la última planta, que tengan terraza y sean exteriores.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por doble motivo. En primer lugar por ser un cliente habitual de nuestro hotel y en segundo lugar por haberse tomado unos minutos para realizar sus agradables comentarios sobre los servicios del mismo.
Estamos trabajando para seguir manteniendo nuestro estandar de calidad y para intentar mejorar las cosas que no hacemos del todo bien, por eso sus comentarios son importantes para nosotros.
Esperamos verle de nuevo en sus proximas visitas a Oviedo.
Gracias y un saludo cordial,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo