Silken Monumental Naranco
122 US$
105 US$
59 US$
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Servicio de habitaciones
96 US$
84 US$
54 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
126 US$
  • Parking gratis
408 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Viajamos al hotel para acudir a una consulta médica en una clínica cercana. Tienen precios espaciales para los clientes que acuden la misma (Instituto Oftalmológico Fernández Vega), facilitan tanto la hora de entrada como la de salida de la habitación y el horario de desayuno se adaptan a lo que mejor convenga al cliente para que puedas acudir a la consulta con total tranquilidad. Además está cercano a la clínica.
Limpio, con atenciones a la llegada, piscina climatizada (no pudimos hacer uso de la misma por nuestra corta estancia), párking y el desayuno de calidad.
El personal muy agradable y haciendo la estancia fácil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras. El servicio en un hotel no debería alejarse nunca de lo que usted describe en sus comentarios. Nosotros intentamos siempre que así sea y, cuando lo conseguimos y se ve reflejado en la satisfacción del cliente, eso, nos hace muy felices.
En su caso se da una circunstancia especial y es que el motivo de su viaje es por cuestiones de salud. En casos como este la estancia en el hotel debe hacerse aún más agradable para que el cliente pueda concentrarse en lo verdaderamente importante, su pronta recuperación.
Obviamente, nuestra proximidad al Instituto Oftalmologico Fernández Vega nos convierte en el hotel preferido por sus pacientes, y nuestro personal, consciente de esta circunstancia se vuelca en la atención de estos clientes, intentando que nuestro servicio hotelero esté a la altura del inmejorable trato que les van a proporcionar en la clínica.
Esperamos verle de nuevo. Feliz año
Gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Hola.
He estado en este hotel el fin de semana del 21 de Diciembre del 2013. Atención inmejorable, desayuno exquisito, zumo de naranja natural, hojaldre de la bolleria reciente, tienen de todo, pero exquisito, todo. Café te lo haces tu al momento, es cafetera de cápsulas y cápsulas de diferentes sabores, -son las cafeteras modernas, de ahora-. Muy buena limpieza, y desde mi habitación vistas espectaculares, se veía todo Oviedo. Colchones super cómodos, incluso la cama para la niña. Insonorizado, no se oía nada, ni coches, ni gente en el hotel...
Mejor que hoteles de cinco estrellas. Siempre que vuelva a Oviedo, ya tengo un sitio seguro al que ir...Silken Monumental Naranco.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Apreciada cliente,
es un placer iniciar la jornada con la lectura de comentarios tan satisfactorios como los que usted nos hace sobre nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias por tener esa opinion sobre nuestro hotel y sobre todo por plasmarla para el resto de usuarios.
Le garantizo que siempre trabajamos con la intención de que todos nuestros clientes salgan con la misma opinión que usted, pero esto no siempre es posible porque además de las instalaciones y de nuestro trabajo también deben darse otras circunstancias favorables, por ejemplo: ubicación de la habitación, vistas, climatología y hasta el estado de animo del propio cliente...todo influye.
En esta ocasión todo ha sido positivo y eso ha contribuido a que su estancia haya sido realmente grata, lo cual me alegra enormemente. Para las siguientes ocasiones en que nos visite pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que al marcharse lo haga de nuevo con la misma opinión.
Gracias de nuevo y felices fiestas

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Hotel a 15 min andando del centro... Con PISCINA!
Habitaciones correctas, desayuno muy bueno, servicio también bueno.
Pero lo que más me gusto fue la piscina. No muy grande, pero suficiente para hacerse unos largos y hacerlo solo... En serio muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2013

Estimado cliente,
ha descubierto usted la joya de nuestro hotel, una piscina interior climatizada, de 14 metros de largo, ideal para practicar la natación durante todo el año con el agua caldeada a 26/27 ºC, y de uso gratuito y exclusivo para nuestros clientes.
Esta instalación deportiva no es sencillo mantenerla en perfecto estado por los problemas habituales con la climatización, la limpieza, etc. Se puede decir que es bastante costoso, pero por otro lado, marca la diferencia con la competencia ya que ningun hotel de la ciudad cuenta con una piscina para nadar o para relajarse, de características similares.
Gracias por sus comentarios y esperamos verle en futuras ocasiones.

Un saludo cordial

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Me lo recomendaron para pernoctar en mi revision al Inst.Oftalmologoco Fernandez Vega.Debo reconocer que la ubicacion del hotel es magnifica pues esta situado a mitad de camino entre la estacion y el Instituto y me permitio hacer la Recepcion y continuar a mi cita en la misma mañana ya que viaje desde Madrid.
El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y espaciosas con espacio para poder habitar y no solo dormir,magnifico el cuarto de baño con ducha.
La habitacion fue en planta alta y eso permitio aminorar el ruido del trafico que no me molesto para dormir.
Creo que en la proxima reforma deberan cambiar la carpinteria de hojas correderas por otra paracticable con mejor resolucion acustica.
Es de agradecer la amabilidad y profesionalidad del equipo de recepcion asi como la gentileza del descuento a los usuarios del Instituto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

gracias por dedicarnos parte de su tiempo a realizar estos comentarios tan amables sobre nuestro hotel.
Efectivamente, la ubicación de nuestro establecimiento en relación al Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernández Vega, es inmejorable y son muchos los pacientes de esta magnífica clínica que usan nuestros servicios beneficiándose de los descuentos especiales para ellos.
Aprovecho para comentarle que en breve abriremos la ampliación de nuestro hotel y que efectivamente las ventanas van a tener un cierre practicable y no de hoja corredera como en la zona actual.
Muchas gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Hotel muy cómodo y bien situado en Oviedo, cerca del centro pero en zona tranquila. Las habitaciones son cómodas y con una decoración agradable. El servicio y limpieza también buenos y el garaje de accesibilidad buena es espacioso y de fácil utilización. Todo en general bien, solamente una recomendación a la dirección y es que la prensa en las habitaciones y en recepción es sólo de un periódico que sigue una línea editorial concreta y parecería más apropiado tener una variedad en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, para evitar posibles ruidos de tráfico
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por sus amables comentarios y su valoración tan positiva de nuestros servicios. Nuestro trabajo diario se centra en que la percepción global de nuestros huéspedes sea precisamente la que usted describe. Es dificil conseguirlo con todos los clientes pero en las ocasiones que lo logramos, y que además nos lo hacen saber, nos sentimos muy satisfechos.
En el tema de la prensa debo decirle que diariamente recibimos y ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto en la recepción, como en el restaurante y la cafetería:
3 ejemplares del Pais, As, ABC, El Mundo y del 5 días, además de 5 ejemplares del diario regional de la Nueva España y, por cuestiones comerciales del diario La Razón, recibimos un ejemplar para cada habitación.
Creo que es una variedad de prensa bastante buena, lo que ocurre es que algunos clientes se lo suben a la habitación y es posible que usted, en un momento determinado no haya podido encontrar el periódico que deseaba. Ya lo siento, y espero que en otra ocasión no suceda de esta manera.
Gracias de nuevo y un saludo cordial