Silken Monumental Naranco
159 US$
144 US$
74 US$
  • Wifi gratuito
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
89 US$
81 US$
Agoda.com
168 US$
  • Parking gratis
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
80 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
120 US$
104 US$
getaroom.com
399 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Cada año viajamos a Oviedo al menos una vez para acudir a las revisiones en la Clínica Fernandez Vega, y son ya muchas las ocasiones en que mi pareja y yo nos hemos hospedado en este Hotel, sobre todo por la cercanía a dicho centro médico (del centro de la ciudad tampoco está lejos, unos 15 min. andando).

Si bien tengo que decir que inicialmente era uno de nuestros hoteles favoritos en la ciudad, poco a poco hemos visto como sus instalaciones han ido deteriorándose, llegando en las últimas ocasiones a tener que elegir otro hotel para poder descansar mejor.

Con deterioros me refiero al propio mobiliario del hotel, al olor de las habitaciones, al ruido de los aires acondicionados y de las tuberías.

También nos gustaba mucho un desayuno continental que pedíamos a la habitación con un precio muy barato y una mini-bollería exquisita y que en la últimas ocasiones, creo recordar ya no era tal, porque había subido considerablemente su precio y bajado su calidad.

Otro de los puntos fuertes es la piscina, uno de los "lujos" de este hotel que nos ha encantado usar en todas las ocasiones en que lo hemos visitado.

Aparte de lo expuesto, la competencia hotelera en Oviedo es impresionante, por lo que otro de los motivos para dejar de visitar este hotel en nuestras últimas visitas ha sido el temido PRECIO, ya que hemos encontrado ofertas muy competitivas en hoteles mucho más nuevos.

Después de lo expuesto tengo que resumir que sin lugar a dudas se trata de un gran Hotel, que necesita unas reformillas urgentes para volver a ser lo que era y poder competir con la gran oferta de hoteles que hoy en día existe en la ciudad de Oviedo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente (porque confío en que pronto volverá a serlo):
gracias por recordarnos que los establecimientos hoteleros no nos podemos dormir en los laureles porque los clientes siempre demandan "más y mejor".
Podrían pensar otros clientes que nuestro hotel está ya viejo y no es así, tan solo tiene 12 años y, efectivamente tiene usted razón, ya pide algunas reformas para no quedarse atrás respecto a las nuevas aperturas. Doce años no son nada pero en cuestiones decorativas a efectos de un establecimiento hotelero es un tiempo importante.
De todos modos en estos años, hemos hecho algunas cosas: Tv lcd de 32", colchones, wifi, maquinas del gimnasio, manteleria, vajilla, cristaleria, etc... en un hotel nunca se para.
Además he de decirle que estamos inmersos en una ampliación con 46 habitaciones totalmente nuevas , que espero sean de su agrado, y en cuanto terminemos con esa apertura iniciaremos una reforma parcial de las que ya tenemos, además de los salones para eventos.
Usted toca un tema muy importante que es el del precio. Efectivamente en la ciudad hay hoteles nuevos con ofertas muy agresivas, nosotros mismos también hemos bajado mucho nuestras tarifas, pero debe darse cuenta que con esos precios tan bajos, a los empresarios cada vez les resulta más complicado mantener al día sus negocios, ya que las reformas son carísimas.
Le digo esto porque a veces es mejor apostar por un buen servicio y tratar de mantener un precio razonable. Esa, hasta ahora ha sido nuestra filosofía, y muchos clientes nos lo han agradecido, sobre todo en cuanto al trato de nuestro personal.
En su próxima estancia no deje de consultar nuestras ofertas para pacientes del Instituto Oftalmológico Fernández Vega porque creo que no le resultarán tan caras como usted piensa.
Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Viajamos al hotel para acudir a una consulta médica en una clínica cercana. Tienen precios espaciales para los clientes que acuden la misma (Instituto Oftalmológico Fernández Vega), facilitan tanto la hora de entrada como la de salida de la habitación y el horario de desayuno se adaptan a lo que mejor convenga al cliente para que puedas acudir a la consulta con total tranquilidad. Además está cercano a la clínica.
Limpio, con atenciones a la llegada, piscina climatizada (no pudimos hacer uso de la misma por nuestra corta estancia), párking y el desayuno de calidad.
El personal muy agradable y haciendo la estancia fácil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras. El servicio en un hotel no debería alejarse nunca de lo que usted describe en sus comentarios. Nosotros intentamos siempre que así sea y, cuando lo conseguimos y se ve reflejado en la satisfacción del cliente, eso, nos hace muy felices.
En su caso se da una circunstancia especial y es que el motivo de su viaje es por cuestiones de salud. En casos como este la estancia en el hotel debe hacerse aún más agradable para que el cliente pueda concentrarse en lo verdaderamente importante, su pronta recuperación.
Obviamente, nuestra proximidad al Instituto Oftalmologico Fernández Vega nos convierte en el hotel preferido por sus pacientes, y nuestro personal, consciente de esta circunstancia se vuelca en la atención de estos clientes, intentando que nuestro servicio hotelero esté a la altura del inmejorable trato que les van a proporcionar en la clínica.
Esperamos verle de nuevo. Feliz año
Gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hola.
He estado en este hotel el fin de semana del 21 de Diciembre del 2013. Atención inmejorable, desayuno exquisito, zumo de naranja natural, hojaldre de la bolleria reciente, tienen de todo, pero exquisito, todo. Café te lo haces tu al momento, es cafetera de cápsulas y cápsulas de diferentes sabores, -son las cafeteras modernas, de ahora-. Muy buena limpieza, y desde mi habitación vistas espectaculares, se veía todo Oviedo. Colchones super cómodos, incluso la cama para la niña. Insonorizado, no se oía nada, ni coches, ni gente en el hotel...
Mejor que hoteles de cinco estrellas. Siempre que vuelva a Oviedo, ya tengo un sitio seguro al que ir...Silken Monumental Naranco.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Apreciada cliente,
es un placer iniciar la jornada con la lectura de comentarios tan satisfactorios como los que usted nos hace sobre nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias por tener esa opinion sobre nuestro hotel y sobre todo por plasmarla para el resto de usuarios.
Le garantizo que siempre trabajamos con la intención de que todos nuestros clientes salgan con la misma opinión que usted, pero esto no siempre es posible porque además de las instalaciones y de nuestro trabajo también deben darse otras circunstancias favorables, por ejemplo: ubicación de la habitación, vistas, climatología y hasta el estado de animo del propio cliente...todo influye.
En esta ocasión todo ha sido positivo y eso ha contribuido a que su estancia haya sido realmente grata, lo cual me alegra enormemente. Para las siguientes ocasiones en que nos visite pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que al marcharse lo haga de nuevo con la misma opinión.
Gracias de nuevo y felices fiestas

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hotel a 15 min andando del centro... Con PISCINA!
Habitaciones correctas, desayuno muy bueno, servicio también bueno.
Pero lo que más me gusto fue la piscina. No muy grande, pero suficiente para hacerse unos largos y hacerlo solo... En serio muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado cliente,
ha descubierto usted la joya de nuestro hotel, una piscina interior climatizada, de 14 metros de largo, ideal para practicar la natación durante todo el año con el agua caldeada a 26/27 ºC, y de uso gratuito y exclusivo para nuestros clientes.
Esta instalación deportiva no es sencillo mantenerla en perfecto estado por los problemas habituales con la climatización, la limpieza, etc. Se puede decir que es bastante costoso, pero por otro lado, marca la diferencia con la competencia ya que ningun hotel de la ciudad cuenta con una piscina para nadar o para relajarse, de características similares.
Gracias por sus comentarios y esperamos verle en futuras ocasiones.

Un saludo cordial

Opinión escrita 20 octubre 2013

Me lo recomendaron para pernoctar en mi revision al Inst.Oftalmologoco Fernandez Vega.Debo reconocer que la ubicacion del hotel es magnifica pues esta situado a mitad de camino entre la estacion y el Instituto y me permitio hacer la Recepcion y continuar a mi cita en la misma mañana ya que viaje desde Madrid.
El hotel es nuevo y las habitaciones amplias y espaciosas con espacio para poder habitar y no solo dormir,magnifico el cuarto de baño con ducha.
La habitacion fue en planta alta y eso permitio aminorar el ruido del trafico que no me molesto para dormir.
Creo que en la proxima reforma deberan cambiar la carpinteria de hojas correderas por otra paracticable con mejor resolucion acustica.
Es de agradecer la amabilidad y profesionalidad del equipo de recepcion asi como la gentileza del descuento a los usuarios del Instituto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

gracias por dedicarnos parte de su tiempo a realizar estos comentarios tan amables sobre nuestro hotel.
Efectivamente, la ubicación de nuestro establecimiento en relación al Instituto Oftalmológico de los Dres. Fernández Vega, es inmejorable y son muchos los pacientes de esta magnífica clínica que usan nuestros servicios beneficiándose de los descuentos especiales para ellos.
Aprovecho para comentarle que en breve abriremos la ampliación de nuestro hotel y que efectivamente las ventanas van a tener un cierre practicable y no de hoja corredera como en la zona actual.
Muchas gracias y saludos cordiales