“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado y de trato muy amable, las habitaciones muy buenas y un restaurante de buena cocina. Los salones muy cómodos para reuniones de empresa o eventos de grupos. Tiene menú del día con platos a elegir de muy buena calidad y a buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado 111nano,

muchas gracias por sus comentarios tan agradables sobre los diferentes servicios de nuestro hotel.
Los servicios de salones y restauración son un complemento muy importante para nuestra actividad hotelera y, aunque es un segmento muy dificil, con mucha competencia y con un cliente cada vez más exigente, nosotros trabajamos en la misma linea que con el alojamiento, ofreciendo atención personalizada al cliente. Es grato ver como ese trabajo poco a poco da sus resultados y es valorado por clientes como usted.
Muchas gracias, de nuevo, y un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos tres parejas alomadas un fin de semana en este hotel y todos acabamos encantados. Mi pareja y yo ya habíamos estado y como nos gustó les aconsejamos a los demás de ir allí y desde luego cuando lo vieron les pareció acertado. las habitaciones limpias, buffet variado, personal atento y piscina!!! La verdad es que volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado "Linsyli",
en primer lugar muchas gracias por sus comentarios tan favorables sobre los servicios de nuestro hotel, y seguidamente, aunque no menos importante, por recomendarnos a sus amigos, por traerlos al hotel y por dejar plasmada su experiencia para que el resto de usuarios puedan conocerla.
Me alegra no haber defraudado sus expectativas ni las de sus acompañantes y ver que tiene intención de repetir en futuras ocasiones. Para darle un aliciente nuevo le diré que en poco más de un mes tendremos listas 46 nuevas habitaciones que se sumarán a las actuales y que también reformaresmos, en parte, las que ya tenemos. Espero que estas nuevas instalaciones también le gusten y pueda disfrutar de ellas.
Gracias de nuevo y saludos cordiales,
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Para quien quiera conocer Oviedo no está cerca del centro (20 o 30 min andando) pero quien conozca Oviedo es un buen sitio para alojarse.
Fuimos en San Valentín, la habitación correcta con una pequeña terracita, no somos fumadores pero no nos apetecía una interior, no olía a tabaco.
Por la tarde fuimos a las instalaciones: piscina bonita, justo para dar unos largos y pasar un rato entrenido, sauna pequeñita pero agradable, gimnasio muy pequeño.
La fiesta de San Valentín divertida.
Desayuno excelente, variado y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior, aunque sea para fumadores no huele a tabaco.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado "prietocano",
muchísimas gracias por sus amables palabras que se corresponden con una estancia muy reciente en nuestro hotel, ya que comenta la Fiesta de San Valentín.
Estamos intentando recuperar el espíritu de esta fiesta con una cena-baile para parejas y grupos de clientes habituales y poco a poc lo vamos consiguiendo. Para el siguiente año habrá que hacerlo aún mejor.
Veo que ha podido disfrutar de algunas de nuestras instalaciones de ocio, como la piscina interior climatizada, y también de nuestro desayuno-buffet y que ambas le han satisfecho, lo cual me alegra.
Poco puedo añadir más que agradecerle de nuevo el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia y emplazarle a una nueva visita a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Debido a la operación de un familiar en el Instituto Fernández-Vega, tuve que buscar alojamiento en Oviedo, una ciudad que desconocía, por lo que tampoco sabía muy bien donde meterme. Busqué un hotel cercano al Instituto y tuve la suerte de dar con un gran hotel.

No es el más lujoso ni el más céntrico. Posiblemente tampoco sea el más barato, pero hay algo con lo que pueden competir con los demás, y es el trato de su personal.

Tienen esos pequeños detalles que siempre gustan al cliente y que cuestan muy poco, pero que también son muy escasos. Tuvimos un pequeño incidente personal y su respuesta fue inmediata. Lo más sorprendente es que una de esas personas que nos ayudó fue un hombre de aspecto totalmente normal que pensábamos que era un cliente más, pero que tras hablar con el personal nos dijo que era el director y dueño del hotel. En muy pocos sitios el propio dueño y director del hotel se preocupa por una simplicidad de los clientes.

En cuanto a las instalaciones, bastante actualizadas, con habitaciones amplias y limpias, televisor con varios canales de pago, tipo Canal +, Viajar...
El restaurante y cafetería no llegamos a disfrutarlo, así que no podemos opinar, aunque por lo visto tienen menú el día, comida a la carta y desayuno buffet.

Para terminar, la cercanía con el centro es un factor a tener en cuenta, ya que si quieres llegar a él hay unos 15-20 minutos de paseo, pero siempre viene bien un paseito para bajar la comida, así que sin problemas. Hay que tener en cuenta que mucha gente de la que se aloja en el hotel lo hace por la cercanía al Instituto, a unos 10-15 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado cliente:
muchas gracias por sus amables palabras de agradecimiento hacia nuestro personal y hacia mi mismo.
Nunca me cansaré de repetir que el secreto de nuestro trabajo es la vocación de servicio a las personas. El personal de un hotel, incluida la dirección del mismo, estamos para colaborar y ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten. Tenemos que hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Muchas veces, nuestro estado de animo o el volumen de nuestro trabajo nos impide interaccionar con el cliente todo lo que quisieramos, pero a veces, lo conseguimos y somos una ayuda, y si además el cliente nos lo reconoce, como ha hecho usted, esto nos hace muy felices.
Las instalaciones pueden ser más o menos modernas y pueden ser un elemento diferenciador, durante un tiempo, pero cada día tengo más claro que lo que realmente marca la diferencia en un hotel es el trato y la profesionalidad de su personal.
Gracias de nuevo y un saludo,

Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Cada año viajamos a Oviedo al menos una vez para acudir a las revisiones en la Clínica Fernandez Vega, y son ya muchas las ocasiones en que mi pareja y yo nos hemos hospedado en este Hotel, sobre todo por la cercanía a dicho centro médico (del centro de la ciudad tampoco está lejos, unos 15 min. andando).

Si bien tengo que decir que inicialmente era uno de nuestros hoteles favoritos en la ciudad, poco a poco hemos visto como sus instalaciones han ido deteriorándose, llegando en las últimas ocasiones a tener que elegir otro hotel para poder descansar mejor.

Con deterioros me refiero al propio mobiliario del hotel, al olor de las habitaciones, al ruido de los aires acondicionados y de las tuberías.

También nos gustaba mucho un desayuno continental que pedíamos a la habitación con un precio muy barato y una mini-bollería exquisita y que en la últimas ocasiones, creo recordar ya no era tal, porque había subido considerablemente su precio y bajado su calidad.

Otro de los puntos fuertes es la piscina, uno de los "lujos" de este hotel que nos ha encantado usar en todas las ocasiones en que lo hemos visitado.

Aparte de lo expuesto, la competencia hotelera en Oviedo es impresionante, por lo que otro de los motivos para dejar de visitar este hotel en nuestras últimas visitas ha sido el temido PRECIO, ya que hemos encontrado ofertas muy competitivas en hoteles mucho más nuevos.

Después de lo expuesto tengo que resumir que sin lugar a dudas se trata de un gran Hotel, que necesita unas reformillas urgentes para volver a ser lo que era y poder competir con la gran oferta de hoteles que hoy en día existe en la ciudad de Oviedo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente (porque confío en que pronto volverá a serlo):
gracias por recordarnos que los establecimientos hoteleros no nos podemos dormir en los laureles porque los clientes siempre demandan "más y mejor".
Podrían pensar otros clientes que nuestro hotel está ya viejo y no es así, tan solo tiene 12 años y, efectivamente tiene usted razón, ya pide algunas reformas para no quedarse atrás respecto a las nuevas aperturas. Doce años no son nada pero en cuestiones decorativas a efectos de un establecimiento hotelero es un tiempo importante.
De todos modos en estos años, hemos hecho algunas cosas: Tv lcd de 32", colchones, wifi, maquinas del gimnasio, manteleria, vajilla, cristaleria, etc... en un hotel nunca se para.
Además he de decirle que estamos inmersos en una ampliación con 46 habitaciones totalmente nuevas , que espero sean de su agrado, y en cuanto terminemos con esa apertura iniciaremos una reforma parcial de las que ya tenemos, además de los salones para eventos.
Usted toca un tema muy importante que es el del precio. Efectivamente en la ciudad hay hoteles nuevos con ofertas muy agresivas, nosotros mismos también hemos bajado mucho nuestras tarifas, pero debe darse cuenta que con esos precios tan bajos, a los empresarios cada vez les resulta más complicado mantener al día sus negocios, ya que las reformas son carísimas.
Le digo esto porque a veces es mejor apostar por un buen servicio y tratar de mantener un precio razonable. Esa, hasta ahora ha sido nuestra filosofía, y muchos clientes nos lo han agradecido, sobre todo en cuanto al trato de nuestro personal.
En su próxima estancia no deje de consultar nuestras ofertas para pacientes del Instituto Oftalmológico Fernández Vega porque creo que no le resultarán tan caras como usted piensa.
Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo