“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Silken Monumental Naranco
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Oviedo
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen hotel, con habitaciones espaciosas y baño con ducha de lluvia. Algo alejado del centro
( unos 20 minutos andando ) pero merece la pena la relación calidad-precio. Tiene parking propio y está en una zona tranquila

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huesped,
muchas gracias por haber dedicado unos minutos a comentar su estancia en nuestro hotel y por valorarnos de una manera tan positiva.
Efectivamente la zona de nuestro hotel no es el centro de la ciudad, aunque tenemos muchas zonas de bares, restaurantes y tiendas alrededor del mismo, pero en una ciudad tan pequeña y tan agradable para caminar como Oviedo no es un gran problema. Por contra ganamos en tranquilidad para el descanso.
Esperamos verle pronto en una nueva visita a la ciudad. Saludos

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo nuevo. Con piscina, gym y garaje directo a la habitcion.
Para el precio que pagamos me parece regalado.
Hay que andar 10 min para ir al centro pero tienes buses y la estacion central de tren para moverte por la comarca .
Supermercado, bares y restaurantes en la zona.
Eso si, imprescindible pillar parking 12€ dia porque es zona azul. Personal amable.
Volveria siempre sin dudarlo por el precio que tiene.

Se alojó en agosto de 2014
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Rebe L,
en los ultimos meses hemos llevado a cabo una amplia renovacion de nuestras instalaciones precisamente para hacer que nuestros huépedes se sientan como usted ha reflejado en sus comentarios. Como es lógico,no lo conseguimos con todos ellos, pero si con una amplia mayoría. ¡Muchas gracias!, me alegra mucho ver el resultado de nuestro esfuerzo y nuestro servicio.
Coincido plenamente con usted en lo rápido que se llega a pie desde nuestro hotel al centro de la ciudad, por un paseo agradable, seguro y limpio, y rodeado de tiendas, bares y restaurantes.
El precio de nuestras habitaciones sube a medida que lo hace la ocupación del hotel pero, con algo de antelación, a lo largo del año, es muy sencillo encontrar muy buenas ofertas para alojarse en nuestro hotel y disfrutar de Oviedo.
Esperamos verle pronto en nuestro establecimiento.
Muchas gracias y saludos cordiales,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve con mi novio una única noche. El hotel está bien, pero nada espectacular. El personal muy amable. Muy limpio y camas cómodas. Un detalle que me gustó es que en la entrada te invitan a una copa de vino. El parking del hotel es de pago, pero conseguimos aparcar en la calle relativamente cerca, aunque la mayor parte de la cuidad es zona azul o verde. La cafetería del hotel es barata como para ser de un hotel. Desayunamos allí dos cafes y un croissant por 4.2€. Así que si no tienes el desayuno incluido es una buena alternativa. Está a una media hora caminando del centro de Oviedo, pero aún así hay muchas tiendas y restaurantes alrededor. El gimnasio es muy pequeño y está situado entre la sauna y la piscina, por lo que hay gente pasando mojando todas las instalaciones. Además hace mucho calor y humedad por lo que nos fue imposible hacer ejercicio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciada Beatriz M,
gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel.
La descripción que usted hace es perfecta, nosotros queremos ser un buen hotel y muchos de los servicios que usted comenta así lo demuestran, sabemos que no podemos ser un hotel espectacular y nunca hemos pretendido serlo. Queremos dar buen servicio con un personal amable y unas instalaciones adecuadas y, si es posible, a un precio razonable. Creo que eso estamos muy cerca de consegirlo y seguimos trabajando en esa linea.
En el tema de la piscina y el gimnasio, esta época del año es complicada, con muchas familias de vacaciones y niños, que salen mojados de la piscina y ponen el suelo perdido de agua. Nuestro personal se pasa periodicamente a secarlo todo pero nos resulta imposible hacerlo continuamente.
El tema del calor se debe a una averia en la deshumectadora de la piscina, una pieza por la que ya llevamos esperando más de quince días (en agosto ya se sabe lo que ocurre con las empresas). Las zonas climatizadas son muy complicadas y costosas de mantener y cada vez que hay una avería es imposible no causar molestias a los clientes. No obstante hemos preferido mantener esa instalación abierta, pese al calor y humedad existentes, a cerrarla con el hotel lleno de clientes que deseaban usarlas. Le pido disculpas por las molestias que esto le haya podido causar, y le aseguro que fuera de la temporada vacacional, nuestras instalaciones de piscina, gimnasio y sauna, son una auténtica delicia para nuestros huéspedes.
Confio en que usted vuelva a comprobarlo personalmente.
Gracias de nuevo y un saludo cordial
GALICIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acudí a este hotel por una reserva de última hora con un atractivo precio.
No esperaba encontrar una confortabilidad ejemplar: una cama cómoda, incluso articulada con un mando que permitía incorporarla por partes, una carta de almohadas muy completa, interruptores de diseño accesibles desde la cama, baño bien diseñado con una ducha moderna y cómoda, buen aire acondicionado, servicio de parking, piscina interior...
Por si fuera poco, el desayuno buffet completo y sabroso.
Todo sería perfecto si no fuera porque está algo alejado del centro, entre quince y veinte minutos andando, y porque la insonorización de las habitaciones es mala, se oyen los ruidos de las habitaciones contiguas y el molesto sonido de la nevera cuando se activa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado HAMEYSENDA,
es un placer leer sus comentarios sobre el servicio de nuestro hotel y saber que hemos satisfecho sus expectativas durante su reciente estancia.
Algunos de los equipamientos que usted nombra forman parte del proceso de renovación que comenzamos hace unos meses y casi hemos culminado haciendo que nuestro establecimiento se convierta en uno de los más novedosos de la ciudad. Dentro de la total renovación de nuestras camas hemos incluido 16 camas articulables para los clientes que así lo precisen por su mejor descanso. Los interruptores los hemos colocado en las mesitas, diseñadas especialmente para nosotros, de manera que quedan a la altura de la mano de nuestros huéspedes para manejarlos con total comodidad.
El tema de la insonorización de la habitación es algo importante y haremos las comprobaciones necesarias para ver a que puede deberse ya que la obra ha sido llevada a cabo poniendo especial interés en buscar el confort para nuestros huéspedes.
Gracias de nuevo y un saludo cordial,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable a quince minutos andando del centro. Por poner un pero, las habitaciones no están bien insonorizadas, por lo menos lo que se supone a un hotel de esta categoría.
Pero por todo lo demás muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Daniel G, Gerente en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Gonzalo F,
muchas gracias por haber tenido la gentileza de comentar sobre su estancia en nuestro hotel y gracias por hacerlo de una manera tan positiva.
Hemos puesto mucho cariño en la reforma de nuestras nuevas habitaciones por lo que le agradezco también la información sobre la insonorización de las mismas. Controlaremos este tema con la esperanza de que haya sido algo puntual, por exceso de ruido y no por mala insonorización.
Esperamos verle en futuras ocasiones en nuestro hotel.
Un saludo cordial,
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°6 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Monumental Naranco 4*
Moderno hotel de cuatro estrellas, con instalaciones de gran calidad y un servicio personalizado y muy amable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Monumental Naranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo
Silken Oviedo