“muy bien”
Opinión sobre Gran Regente Hotel

Gran Regente Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 25 junio 2014

reservamos el hotel por medio del programa travel-club. Nos sorprendió muy gratamente al ser reservado por travelclub el precio fue fantástico, la habitación estaba flamante, nuevecita, muy limpia. Muy céntrico, a escasos metros de la catedral de oviedo. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2014

Nosotros contratamos el hotel en El Corte Ingles, siempre me ha ido bien y confió en sus recomendaciones, además pillamos una oferta y nos salió muy bien de precio.
Al llegar el hotel esta bastante bien, la situación inmejorable justo al lado del casco antiguo. La presencia y atención bastante buena. Al llegar a la habitación, limpia y amplia. Hasta ahí correcto.
En nuestro caso, el primer problema fue el water, hace mucho ruido y no va bien, o por lo menos yo nunca había visto uno así, se llena de agua casi hasta el borde y luego la succiona, HORRIBLE. La bañera es un hidromasaje, pero demasiado alta, yo estoy embarazada y me daba miedito salir por sí me patinaba. La llave de la ducha estropeada y la junta de la mampara suelta.
La televisión es enana, la pantalla de mi portátil es más grande.
El desayuno, básico continental, muy básico. Tres embutidos, pan de molde, leche, café, zumo, yogures, magdalenas y un biscocho. Para un cuatro estrellas esperaba algo más, mayor surtido y productos frescos, Macedonia de frutas, bollería variada, huevos, etc.
En resumen, le sobra una estrella y le falta una remodelación ya.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy mal la cama colchon super blandisimo se ve que ya tiene sus años y la almohada es baja y super b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 20 abril 2014

Muy bien situado, trato y servicio excelente, las habitaciones son muy amplias y cómodas, desayuno relación calidad-precio genial, todo casero y sin limites.
Si vuelvo a Oviedo sin duda será mi elección de hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2014

La habitacion que nos toco era vieja, los muebles de hace unos 200 años y roidos. Oscura, sin luz. El buffet del desayuno muy limitado, 4 cosas y cuesta que las repongan. Esta muy centrico y el personal de recepcion muy amable. Pero la habitacion digna de un hotel de 1 estrella!!!

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Gran Hotel España
N.° 16 de 49 en Oviedo
Exe Hotel El Magistral
Exe Hotel El Magistral
N.° 30 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Regente Hotel

Dirección: Calle Jovellanos 31, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 45 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Regente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Oviedo
Gran Hotel Regente Oviedo