“Malo”
Opinión sobre Gran Regente Hotel

Gran Regente Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel muy antiguo, esta calificado con 4 estrellas pero a duras penas califica a dos.
El desayuno es básico, así como la atención de su personal, para nada simpáticos y amables.
No hay wifi gratis ni en el lobby, todo es pagó.
No volvería.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 9 agosto 2014

Sintetizando , el hotel es barato y está bien situado. Hasta ahí sus virtudes.
En cuanto a los defectos , el garaje es increíble , malo,descubierto , de dificil acceso al hotel , caro...Y mención especial para el desayuno ,jamás he estado en un hotel (de ninguna categoría) con un buffet tan pobre: poco y vulgar el fiambre y la bollería toda industrial.
El personal parece cansado y aburrido , las atención justa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

No fue una buena estancia, no nos gustó el hotel,
Bien ubicado, centrico, cerca de la catedral, y caminando se puede visitar el centro comercial.
Contratamos a través del Corte inglés un tour y no pudimos elegir el hotel, pero confiamos porque el Regente de Madrid es muy bueno, nada que ver este
El televisor muy chiquitito antiguo.
El desayuno super básico.
Le falta remodelación para llegar a cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

reservamos el hotel por medio del programa travel-club. Nos sorprendió muy gratamente al ser reservado por travelclub el precio fue fantástico, la habitación estaba flamante, nuevecita, muy limpia. Muy céntrico, a escasos metros de la catedral de oviedo. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Nosotros contratamos el hotel en El Corte Ingles, siempre me ha ido bien y confió en sus recomendaciones, además pillamos una oferta y nos salió muy bien de precio.
Al llegar el hotel esta bastante bien, la situación inmejorable justo al lado del casco antiguo. La presencia y atención bastante buena. Al llegar a la habitación, limpia y amplia. Hasta ahí correcto.
En nuestro caso, el primer problema fue el water, hace mucho ruido y no va bien, o por lo menos yo nunca había visto uno así, se llena de agua casi hasta el borde y luego la succiona, HORRIBLE. La bañera es un hidromasaje, pero demasiado alta, yo estoy embarazada y me daba miedito salir por sí me patinaba. La llave de la ducha estropeada y la junta de la mampara suelta.
La televisión es enana, la pantalla de mi portátil es más grande.
El desayuno, básico continental, muy básico. Tres embutidos, pan de molde, leche, café, zumo, yogures, magdalenas y un biscocho. Para un cuatro estrellas esperaba algo más, mayor surtido y productos frescos, Macedonia de frutas, bollería variada, huevos, etc.
En resumen, le sobra una estrella y le falta una remodelación ya.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Campoamor
Hotel Confort
N.° 46 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Gran Regente Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Regente Hotel

Dirección: Calle Jovellanos 31 | En pleno centro cultural y comercial, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 37 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Regente Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Regente Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Oviedo
Gran Hotel Regente Oviedo