“Perfecto y rápido”

En el puesto nº 239 de 775 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Vamos todos los años a comer por navidad varios compañeros de la empresa y siempre muy bien. Comida sabrosa así como una atención muy buena. Un sitio amplio y con una decoración muy bonita. Pedimos parrilla y paté junto con croquetas, y todo de 10. El precio no nos parece para nada caro. Recomendable.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

La ensalada de queso de cabra llevaba tres lonchas de beacon que sobraba (2 rodajas de queso), creo que desvirtúa lo que es en sí una "ensalada", es decir, le faltaba "verde" y le sobraba beacon (su precio: 15 euros).
El pulpo, asado con guarnición de patatas estaba bueno, blandito, si bien no era un plato excesivamente grande para lo que se "despacha" por Asturias, (17 euros).
Los escalopines de ternera con salsa de cabrales, muy ricos y correctos.
El postre fué un biscuit de higos (5 euros), aunque llevaba 2 bolas de helado y un poco de mermelada de higos -separado-, los he comido bastante mejores, además, la presentación era en un plato, creo que más correcto sería un cuenco, copa, etc.. donde pueda maridar los ingredientes.
Una cosa que no me gustó fué que la botella de agua mineral llegara abierta a la mesa, no es por dudar, pero creo conveniente que el consumidor vea abrir la botella delante.
Para finalizar, decir que el sitio está muy bien decorado y es agradable y los baños están limpísimos (cosa de agradecer en éste país). Si no tienes reserva hecha, hay que ir temprado ya que los fines de semana se llena con facilidad.
Hay un parkin público (San Miguel), a escasos 50 metros del restaurante.

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había estado anteriormente ahí y todo bien, pero esta vez para empezar tardaron más de 40 minutos en servir el primer plato(eran ensaladas) y cuando empiezan a servir El Segundo dicen que no tienen suficiente pescado, entonces que traen más carne ( todo puesto en bandenjas, no venía ni emplazado) fue así como arréglatelas como puedas... vale que era menús pero ni tuvieron ni la decencia de ofrecer cualquier otra cosa... y el menú eran 18€ ...
Nos las arreglaremos como pudimos con lo que nos dejaron ...
Vamos que no vuelvo jamás! Fatal el servicio y todo.
Aunque los camareros eran 2 y no daban a vasto...

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bastante grande, por lo que los pocos camareros que hay no dan a basto. Tardaron más de 20 minutos en atendernos desde que nos sentamos hasta que pedimos. Estaban completamente desbordados. La comida está bastante bien, pero excesivamente caro.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Tiempo atrás queda la calidad de este restaurante. Destriparé mi cena plato a plato, una cena de un grupo de 10 amigos.
- Pan para acompañar: Baguette de batalla descongelada y oliendo a cámara. Comprar pan del día en un sitio que la media de cada plato ronda los 13-14€ debería ser obligatorio casi...
- Croquetas: Caseras o no, venían de estar congeladas y se notaba en la temperatura fría de su interior
- Ensalada queso cabra: Una buena ensalada lo único que llevaba 4 lonchas de bacon encima que no pintaban nada, muy bruto
- Parrillada: Bastante pasados algunas de las carnes que traían, como el pollo, el lomo,... Costillas enanas. Trae cuatro patatas para acompañar, chimichurri aguado....

En fin, deberían ser mas humildes y reflexionar sobre que está pasando porque no se puede mantener esos precios tan elevados en un sitio con calidad tan baja, además que hay mil sitios infinitamente mejores a mejor precio.
Por cierto, el gigante comedor, Vacío