“Bien para un día ajetreado”
Opinión sobre La Cuadra De Anton

La Cuadra De Anton
En el puesto nº 224 de 790 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El día de la Madre, el restaurante se llenó completamente con gente que quería comer a la misma hora. No obstante, un excelente servicio resolvió la papeleta de una manera satisfactoria. Muy rico el pastel de cabracho (nada que ver con el de la mayoría de los sitios).

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Buen sitio, de los de toda la vida, para ir a comer, cenar, picar algo o simplemente tomarte una sidra. Siempre atentos y amables. Comida casera, rica y buen servicio.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

estuvimos hoy 6 personas, la sala estaba a mitad de capacidad y tardaron unos 50m en empezar a servir, el camarero amable se disculpo por la espera, pero no sirvieron ni un aperitivo. La comida llega sin orden porque hay mas atasco en la cocina que en la parrilla nos dicen y las costillas demasiado hechas. Lo único que te ríes de la decoración mientras te mueres de hambre.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Vamos todos los años a comer por navidad varios compañeros de la empresa y siempre muy bien. Comida sabrosa así como una atención muy buena. Un sitio amplio y con una decoración muy bonita. Pedimos parrilla y paté junto con croquetas, y todo de 10. El precio no nos parece para nada caro. Recomendable.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

La ensalada de queso de cabra llevaba tres lonchas de beacon que sobraba (2 rodajas de queso), creo que desvirtúa lo que es en sí una "ensalada", es decir, le faltaba "verde" y le sobraba beacon (su precio: 15 euros).
El pulpo, asado con guarnición de patatas estaba bueno, blandito, si bien no era un plato excesivamente grande para lo que se "despacha" por Asturias, (17 euros).
Los escalopines de ternera con salsa de cabrales, muy ricos y correctos.
El postre fué un biscuit de higos (5 euros), aunque llevaba 2 bolas de helado y un poco de mermelada de higos -separado-, los he comido bastante mejores, además, la presentación era en un plato, creo que más correcto sería un cuenco, copa, etc.. donde pueda maridar los ingredientes.
Una cosa que no me gustó fué que la botella de agua mineral llegara abierta a la mesa, no es por dudar, pero creo conveniente que el consumidor vea abrir la botella delante.
Para finalizar, decir que el sitio está muy bien decorado y es agradable y los baños están limpísimos (cosa de agradecer en éste país). Si no tienes reserva hecha, hay que ir temprado ya que los fines de semana se llena con facilidad.
Hay un parkin público (San Miguel), a escasos 50 metros del restaurante.