“Comida saludable perfecta”

En el puesto nº 239 de 775 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos parando una buena temporada aquí y la calidad del producto se mantiene o incluso se mejora. Buen ambiente, mejor local y el personal que nos toca (normalmente Sancho) es profesional al máximo.
En definitiva un local para repetir siempre.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El día de la Madre, el restaurante se llenó completamente con gente que quería comer a la misma hora. No obstante, un excelente servicio resolvió la papeleta de una manera satisfactoria. Muy rico el pastel de cabracho (nada que ver con el de la mayoría de los sitios).

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Buen sitio, de los de toda la vida, para ir a comer, cenar, picar algo o simplemente tomarte una sidra. Siempre atentos y amables. Comida casera, rica y buen servicio.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

estuvimos hoy 6 personas, la sala estaba a mitad de capacidad y tardaron unos 50m en empezar a servir, el camarero amable se disculpo por la espera, pero no sirvieron ni un aperitivo. La comida llega sin orden porque hay mas atasco en la cocina que en la parrilla nos dicen y las costillas demasiado hechas. Lo único que te ríes de la decoración mientras te mueres de hambre.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Vamos todos los años a comer por navidad varios compañeros de la empresa y siempre muy bien. Comida sabrosa así como una atención muy buena. Un sitio amplio y con una decoración muy bonita. Pedimos parrilla y paté junto con croquetas, y todo de 10. El precio no nos parece para nada caro. Recomendable.