“Por un trozo de pan”

En el puesto nº 239 de 776 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra última visita data de hace un par de años.
No volvimos debido a que nos vieron la cara por el pan servido ( la culpa nuestra por no decir nada).
Nos pusieron un pan duro de hace unos cuantos días calentado al horno y quemado por supuesto.
No nos dijeron nada al respecto y finalmente nos lo cobraron a precio normal del pan fresco.
No nos quejamos al respecto y lógicamente no volvimos.
Me pareció un auténtico atraco que se rían así de los clientes por un trozo de pan con el que ganan más de un 75 % , se de que hablo, vendo pan a restaurantes.
Por cierto, pagamos por la cena alrededor de 60€.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos parando una buena temporada aquí y la calidad del producto se mantiene o incluso se mejora. Buen ambiente, mejor local y el personal que nos toca (normalmente Sancho) es profesional al máximo.
En definitiva un local para repetir siempre.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El día de la Madre, el restaurante se llenó completamente con gente que quería comer a la misma hora. No obstante, un excelente servicio resolvió la papeleta de una manera satisfactoria. Muy rico el pastel de cabracho (nada que ver con el de la mayoría de los sitios).

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Buen sitio, de los de toda la vida, para ir a comer, cenar, picar algo o simplemente tomarte una sidra. Siempre atentos y amables. Comida casera, rica y buen servicio.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

estuvimos hoy 6 personas, la sala estaba a mitad de capacidad y tardaron unos 50m en empezar a servir, el camarero amable se disculpo por la espera, pero no sirvieron ni un aperitivo. La comida llega sin orden porque hay mas atasco en la cocina que en la parrilla nos dicen y las costillas demasiado hechas. Lo único que te ríes de la decoración mientras te mueres de hambre.