“Buen trato y buena parrilla”
Opinión sobre La Cuadra De Anton

La Cuadra De Anton
En el puesto nº 238 de 774 Restaurantes en Oviedo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hará 20 años que cené en este sitio por primera vez; de aquella era una maravilla. En una época más reciente, teníamos por costumbre cenar la parrillada una vez por verano, la verdad, estaba muy buena. Tras dos años sin frecuentar el lugar, retomamos la costumbre este año, solo que por Semana Santa. Íbamos temerosos, pq las críticas no eran buenas, con especial inquina a la parrilla. Afortunadamente, nos topamos con una de esas ocasiones en que la sorpresa es a favor. La parrilla estaba muy buena, hecha al punto que habíamos solicitado. Y esto que parece algo nimio, no lo es. Como está de moda servir la comida cruda, a quienes nos gustas las cosas bien hechas, nos suelen hacer caso omiso, o bien traerlo quemado por fuera, y crudo por dentro. No fue el caso, punto perfecto de la carne, que pese haber pedido un formato que no estaba en carta, nos cobraron lo que habían establecido mediante la palabra. Algo que por desgracia, no siempre se da. Así que el resumen es bueno, buena comida, y una atención correctísima por parte del camarero, siempre atento y pendiente de nuestra comodidad en el establecimiento. Por último y al margen de la comida, me gustaría destacar el encanto del lugar; si bien la primera parte parece una sidrería más o menos normal, la zona de comedor puede ser una de las más bonitas y personales de la ciudad.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra última visita data de hace un par de años.
No volvimos debido a que nos vieron la cara por el pan servido ( la culpa nuestra por no decir nada).
Nos pusieron un pan duro de hace unos cuantos días calentado al horno y quemado por supuesto.
No nos dijeron nada al respecto y finalmente nos lo cobraron a precio normal del pan fresco.
No nos quejamos al respecto y lógicamente no volvimos.
Me pareció un auténtico atraco que se rían así de los clientes por un trozo de pan con el que ganan más de un 75 % , se de que hablo, vendo pan a restaurantes.
Por cierto, pagamos por la cena alrededor de 60€.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos parando una buena temporada aquí y la calidad del producto se mantiene o incluso se mejora. Buen ambiente, mejor local y el personal que nos toca (normalmente Sancho) es profesional al máximo.
En definitiva un local para repetir siempre.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El día de la Madre, el restaurante se llenó completamente con gente que quería comer a la misma hora. No obstante, un excelente servicio resolvió la papeleta de una manera satisfactoria. Muy rico el pastel de cabracho (nada que ver con el de la mayoría de los sitios).

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Buen sitio, de los de toda la vida, para ir a comer, cenar, picar algo o simplemente tomarte una sidra. Siempre atentos y amables. Comida casera, rica y buen servicio.