“Preciosa”

San Julián de los Prados
En el puesto nº 10 de 69 cosas que hacer en Oviedo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2013

Aqui bautice a mi hijo en una ceromonia preciosa con otros tres bebes, ya hace 11 años tuvieron la suerte que los bautizaron con agua traida del Jordan un regalo de una compañera, es de estido prerromanico Asturiano como casi todos los edificios antiguos de Asturias.

Opinión escrita 26 junio 2013

Recomiendo especialmente a los que visitan Oviedo que hagan un recorrido por los monumentos del prerrománico asturiano. Son joyas únicas de la arquitectura

Opinión escrita 19 mayo 2013

Tener un monumento a metros de la ciudad,, rodeado de campos y vegetación. La basílica de San Julián de los Prados, también conocida como Santullano, es una Iglesia prerrománica de principios del siglo IX que se encuentra en Oviedo (Principado de Asturias), siendo una de las principales muestras del arte asturiano.
Fue declarada Monumento Histórico Artístico en junio de 1917 y Patrimonio de la Humanidad el 2 de diciembre de 1998.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Me parece una pena que no se solucione el soterramiento de la salida de la autopista direccion gijon. Nos estamos cargando uno de nuestros bienes mas preciados.

Opinión escrita 1 abril 2013

debes visitarlo si vienes a Oviedo, solo aquí encontraras estas joyas de la arquitectura mundial, patrimonio de la humanidad