“Buen punto para visitar Oviedo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre APARTHOTEL CAMPUS

APARTHOTEL CAMPUS
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Oviedo
“Buen punto para visitar Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve dos noches y en la opción apartamento, la verdad es que me sorprendido su tamaño, calculo que sobre 60 metros, muy cómodo, con una pequeña cocina, un salón completo, sofá dos mesas,4 sillas y televisión el baño amplio y el dormitorio dos camas juntas amplias con televisión plana. Esta a 5 minutos andando de la calle de las sidrerías y de la catedral , por poner una pega esta en una zona de trafico denso y se oyen mucho los ruidos de los coches, claro esta que es verano y las ventanas estaban abiertas , parking de pago en el mismo hotel, la atención de recepción perfecta. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
aparthotel_campus, Gerente en APARTHOTEL CAMPUS, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenos días Paco,
Muchas gracias por la detallada descripción que ha hecho de nuestro establecimiento y nos alegramos de que se haya sentido cómodo durante su estancia.
Esperamos su próxima visita!!!
Un saludo.

En solitario
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy buen aparthotel, a un paso del centro, con buenos accesos tanto para entrar como para salir de la ciudad. Muy amplio, tanto la habitacion como la sala, el baño, cocina equipada.
Personal muy amable. Dispone de parking en los bajos del hotel, es de pago (11€/dia)
En general todo muy bien, lo recomendaria y volveria a alojarme.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
aparthotel_campus, Gerente en APARTHOTEL CAMPUS, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. / Sra. Crigar,
Muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Es una satisfacción para todo nuestro personal saber que su estancia ha cumplido sus expectativas y que en caso de volver a Oviedo se alojará de nuevo en el Aparthotel Campus.
Para nosotros la mayor de las recompensas es que nuestros clientes vuelvan.
Gracias y un saludo.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bien todo. El apartamento amplio, camas grandes y con la cocina como espacio diferenciado, lo cual es de agradecer.
Centrico, y con garaje. Es muy facil acceder con el coche, y muy cerca del centro.
Viajabamos con alojamiento y desayuno. El desayuno fue abundante.
El personal muy amable.
Lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
aparthotel_campus, Gerente en APARTHOTEL CAMPUS, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. / Sra.:
Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en valorar positivamente nuestro hotel. Tanto el personal de recepción y limpieza como el de cafetería se esfuerzan a diario en intentar que todos nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias y esperamos poder atenderle en futuras ocasiones.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos con 2 niños pequeños y nos habilitaron la cama del sofá y una cama adicional para un bebé porque se habían quedado sin cunas. Todo correcto y bien organizado. El hotel está bien situado para ir andando hacia la zona monumental.
Consejo: Si vas con niños es mejor que te den una habitación que no dé hacia la plaza - hay bastante ruido de coches que puede afecta al sueño

Consejo sobre las habitaciones: Las delanteras son bastante ruidosas; mejor las de la calle paralela y altas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q nos alojamos en este hotel, nos encanta xq admiten a mis 2 cocker sin problemas ni gastos extra. Además al ser apartahotel es muy amplio y cómodo. Es nuestro hotel cada vez q vengamos a Oviedo.Y muy céntrico además. Lo recomiendo sin dudadarlo.

Se alojó el abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Ibis Oviedo

Información adicional sobre el APARTHOTEL CAMPUS

Establecimiento: APARTHOTEL CAMPUS
Dirección: Fernando Vela, 13, 33001, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — APARTHOTEL CAMPUS 3*
El Aparthotel Campus dispone de estudios y apartamentos ideales para familias y largas estancias, así como para clientes de empresa que busquen sentirse como en casa con los servicios de un hotel. Situado a tan sólo 5 minutos a pie del casco histórico, a 10 minutos del centro y muy cerca del nuevo Hospital Central de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el APARTHOTEL CAMPUS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
APARTHOTEL CAMPUS Oviedo, Asturias
Casas Rurales Oviedo