Aparthotel Campus
59 US$
122 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
125 US$
  • Parking gratis
262 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Buen hotel amplio y muy cerca del centro, cocina independiente y amplio baño y dormitorio.

Un poco ruidoso al estar justo en una rotonda, aunque soportable.

Muy bien comunicado para moverse por Asturias .

Recomendable para familias con niños

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Estimado José Antonio,
Es un honor para todo nuestro personal tener clientes que califican nuestros servicios como excelentes ya que es la base de nuestro esfuerzo diario.
Gracias y un saludo.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Estuve dos noches y en la opción apartamento, la verdad es que me sorprendido su tamaño, calculo que sobre 60 metros, muy cómodo, con una pequeña cocina, un salón completo, sofá dos mesas,4 sillas y televisión el baño amplio y el dormitorio dos camas juntas amplias con televisión plana. Esta a 5 minutos andando de la calle de las sidrerías y de la catedral , por poner una pega esta en una zona de trafico denso y se oyen mucho los ruidos de los coches, claro esta que es verano y las ventanas estaban abiertas , parking de pago en el mismo hotel, la atención de recepción perfecta. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenos días Paco,
Muchas gracias por la detallada descripción que ha hecho de nuestro establecimiento y nos alegramos de que se haya sentido cómodo durante su estancia.
Esperamos su próxima visita!!!
Un saludo.

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Muy buen aparthotel, a un paso del centro, con buenos accesos tanto para entrar como para salir de la ciudad. Muy amplio, tanto la habitacion como la sala, el baño, cocina equipada.
Personal muy amable. Dispone de parking en los bajos del hotel, es de pago (11€/dia)
En general todo muy bien, lo recomendaria y volveria a alojarme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado Sr. / Sra. Crigar,
Muchas gracias por valorar su estancia en nuestro hotel.
Es una satisfacción para todo nuestro personal saber que su estancia ha cumplido sus expectativas y que en caso de volver a Oviedo se alojará de nuevo en el Aparthotel Campus.
Para nosotros la mayor de las recompensas es que nuestros clientes vuelvan.
Gracias y un saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Muy bien todo. El apartamento amplio, camas grandes y con la cocina como espacio diferenciado, lo cual es de agradecer.
Centrico, y con garaje. Es muy facil acceder con el coche, y muy cerca del centro.
Viajabamos con alojamiento y desayuno. El desayuno fue abundante.
El personal muy amable.
Lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado Sr. / Sra.:
Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en valorar positivamente nuestro hotel. Tanto el personal de recepción y limpieza como el de cafetería se esfuerzan a diario en intentar que todos nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias y esperamos poder atenderle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Fuimos con 2 niños pequeños y nos habilitaron la cama del sofá y una cama adicional para un bebé porque se habían quedado sin cunas. Todo correcto y bien organizado. El hotel está bien situado para ir andando hacia la zona monumental.
Consejo: Si vas con niños es mejor que te den una habitación que no dé hacia la plaza - hay bastante ruido de coches que puede afecta al sueño

Consejo sobre las habitaciones: Las delanteras son bastante ruidosas; mejor las de la calle paralela y altas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia