“Ruidoso pero bueno para viajar con perro”
Opinión sobre Aparthotel Campus

Aparthotel Campus
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un apartahotel normalito, pero buena opcion para viajar con mascota, tiene una habitacion super amplia, cocina pequeña pero suficiente y baño muy normalito, pero todo muy limpio. No obstante necesita retoques de pintura. Es bastante centrico, no esta mal situado, pero muy ruidoso, se oye mucho la musica de un local cercano, y eso que esta en una zonamuy traquila. Mucho ruid8 de otras habitaciones. El personal no es nada agradable. Esta bien para una noche, como hicimos nosotros, para hacer parada de un viaje muy largo, no para muchos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, para no oir ruidos,
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Sra. García,
Muchas gracias por considerar nuestro establecimiento como una buena opción.
Nos sorprende y nos apena su valoración tan negativa de nuestro personal.
La amabilidad de nuestro equipo es justamente uno de nuestros puntos fuertes, y así lo perciben la gran mayoría de nuestros clientes, tal y como puede comprobar en todas las opiniones publicadas.
Esperamos poder hacerle cambiar de parecer en una próxima estancia.

Saludos cordiales,

La dirección.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos disfrutado de tres días estupendos en Asturias. Incluso nos ha acompañado el tiempo.
Nuestro centro ha sido el Aparthotel Campus de Oviedo. Un alojamiento muy recomendable aunque, mejorable ya que el menaje de cocina está bien aunque justo, justo y el sofá cama del salón, con un colchón durísimo.
El enclave del hotel, cercano al centro.
Nuestro recorrido por las ciudades: gijón, Avilés y Oviedo has sido muy interesantes y las playas y cosa asturiana, una maravilla.
Una escapada muy recomendable. Animaos y conoced Asturias!.

Consejo sobre las habitaciones: La fuente de la plaza funcioa de 10:30 a 22:30
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 10 agosto 2014

Recomiendo este apartahotel para todos aquellos que quieran visitar Oviedo.

Los apartamentos están muy limpios, son amplios y con lo necesario para pasar unos dias agradables.

El sofá cama nos pareció muy cómodo, aunque teniamos miedo de que fuera incómodo no fue así y se pudo dormir estupendamente. El servicio muy amable y dispuesto a aconsejar en todo momento.

Está muy cerca del centro caminando, incluso desde los apartamentos se ve la Catedral de Oviedo pero si os da pereza salir para comer, el hotel ofrece unos menús que están muy bien de precio.

Por poner alguna pega, diria que al estar en una rotonda hay un poco de ruido y que haria falta un poco más de menaje en la cocina,

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que no de a la rotonda, mucho mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto ¡!

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Céntrico (10 minutos andando de la catedral), instalaciones nuevas, económico, limpio y tranquilo. El wifi funciona muy bien. En el lado negativo esta que es difícil aparcar por la zona, microondas era bastante ruidoso y colchones un poco duros.

Consejo sobre las habitaciones: Arreglar o cambiar el microondas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
aparthotel_campus, Gerente en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Martín,
Recientemente hemos mejorado nuestro servicio gratuito de Wifi por lo que nos alegramos de que funcione correctamente.
Nuestro hotel está bastante cerca del centro por lo que es verdad que a determinadas horas resulta un poco complicado aparcar en la calle, para evitar esto, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aparcar en 2 parkings concertados.
Muchas gracias por su opinión y un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,1 km

Dirección: Calle Fernando Vela, 13, 33001, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
Rango de precios: 41 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Campus 3*
El Aparthotel Campus dispone de estudios y apartamentos ideales para familias y largas estancias, así como para clientes de empresa que busquen sentirse como en casa con los servicios de un hotel. Situado a tan sólo 5 minutos a pie del casco histórico, a 10 minutos del centro y muy cerca del nuevo Hospital Central de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Campus Oviedo, Asturias
Apartamentos Oviedo