283 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2017

No recibí más ni menos de lo esperado. Pero marché defraudado, estancia de tres días, uno sin WiFi y dos sin canales generales en la tele, respuesta de la Dirección, -lo siento-
Punto.
Esa falta de atención defrauda

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 de abril de 2017

Estimado Marcos:
Sentimos sinceramente que se haya marchado defraudado de nuestro hotel. De todos modos, me gustaría detallar un poco más los acontecimientos.
Efectivamente tuvimos un fallo puntual de la wifi el domingo por la tarde-noche, fallo que como pudo comprobar usted mismo quedó resuelto el lunes a primera hora en cuanto el servicio técnico tuvo la posibilidad.
Referente a los canales de televisión, el Departamento de Recepción puso su queja en conocimiento del Departamento de Pisos para que lo revisasen ese mismo día. Yo mismo subí también a su habitación tras su salida para comprobar personalmente ambos televisores y pude visualizar todos los canales sin problema.
Opino que en ambos casos la respuesta de nuestro equipo ha sido eficaz y rápida y que la molestia ocasionada no tenía por qué suponer un descuento en su factura.
Cada día nos esforzamos por hacer las estancias de nuestros clientes lo más satisfactorias posible, es para nosotros una prioridad. Como puede comprobar, 180 clientes de los 193 que nos han dejado su opinión en Tripadvisor nos puntúan como “excelente” o “muy bueno”, lo cual es para nosotros un orgullo y un reflejo de este esfuerzo y atención.
Por esta misma razón nos apena su opinión y esperamos tener la posibilidad de cumplir con sus expectativas en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Viajamos a Oviedo con la intención de descubrir una ciudad que, imaginábamos, escondía algunos secretos. Y así fue: todo un museo escultórico al aire libre y un espacio acogedor, cuidado, hospitalario... muy grato
Disfrutados de la buena mesa, de la sidra y de apacibles veladas en nuestro hotel.
¡La opción fue perfecta y nuestra estancia en el hotel Campus, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó el espacio, la comodidad, la ubicación, el servicio, la amabilidad del personal. Fue una estancia perfecta. Repetiremos.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2017

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que han disfrutado tanto su visita a Oviedo y su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, cerca del centro, muy limpio y la atención del personal atento y amable, muy confortable, te sientes muy a gusto...el desayuno aceptable, mi hotel de referencia en Oviedo, volveré!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2017

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que le ha gustado el aparthotel y que han disfrutado su estancia en la ciudad.
Esperamos volver a verles de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Hemos estado un par de días y fenomenal habitación y baño amplios y una pequeña cocina con nevera y microondas​ que nos vino estupendo para desayunar y salir directamente a descubrir la ciudad.Esta limpio aunque se ve un poquito antiguo en breve necesitara alguna reforma.Esta bien ubicado.No usamos el parking y no sé si tuvimos suerte pero no tuvimos problema para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Muchas gracias por su valoración.
Esperamos volver a verles de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo de trabajo a Oviedo pernoctó aquí
Los Apto son amplios y muy limpios
También tienen parking en mismo apto
No es lo más moderno pero bueno.
En unos años le hará falta un pequeña reforma

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2017

Buenos días,

Muchas gracias por su valoración y por su fidelidad.
Siempre es un placer saber que están cómodos con nosotros y que repiten experiencia.
En cuanto al parking, recordarle que tenemos acuerdo con otro parking en la zona más amplio y moderno. Quizá le apetezca probarlo en su próxima estancia.