Buenas tardes.
Muchas gracias por su amable valoración. Todos los comentarios que nos hace nos ayudarán a mejorar.
Lo primero de todo, nos alegra que haya descansado tan bien durante su estancia con nosotros.
Por el contrario, sentimos mucho las molestias que haya podido tener por el ruido del edificio contiguo. Siempre agradecemos que nos lo comenten en el momento para tratar de buscar solución, pero en este caso no se le pudo ofrecer cambio de habitación al estar el aparthotel completo. Esperamos entienda que el motivo ha sido ese y no una falta de voluntad por nuestra parte.
En cuanto a la ventilación del baño, no disponen de ventana ni sistema de extracción automática, pero sí cuentan con rendijas de ventilación.
Finalmente, lamentamos de veras que hayan pasado calor. Nuestros estudios y apartamentos no disponen de aire acondicionado, pero pueden solicitarnos un aparato portátil y se lo facilitamos sin coste (bajo disponibilidad).
Nos apena mucho saber que no volverá a alojarse con nosotros. Por nuestra parte, estaríamos encantados de volver a recibirle si cambia de opinión. Si es así, estaremos a su disposición para solventar cualquier duda que pueda tener antes de reservar y para escuchar sus necesidades y ofrecerle soluciones.
Un saludo.