“Nos gustó el hotel ASTURES.Hotel recomendable, céntrico y muy limpio.”
Opinión sobre Hotel Astures

Hotel Astures
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Oviedo
Tenerife, España
“Nos gustó el hotel ASTURES.Hotel recomendable, céntrico y muy limpio.”
Opinión escrita el 23 octubre 2011

, Hotel de tres estrellas muy bueno.Muy bien situado,a sólo cinco minutos andando del casco antiguo de OVIEDO y de la catedral .Es un hotel sencillo , pequeño ,familiar y muy acogedor ,hace que uno se sienta como en casa.Lo que más me llamó la atención es la limpieza ,que es excelente , ( la limpieza es lo que más valoro cuando visito un hotel).Zonas comunes muy limpias y sobre todo , la habitación y el baño,estaban impecables a nuestra llegada.La ropa de cama blanquísima y muy suave (dormímos de maravilla).Las toallas de baño igual de limpias y de buena calidad (son de las que secan bien )La mayoría de los hoteles que conozco son de cuatro estrellas y no he visto un baño tan limpio como éste.Tanto la habitación como el baño estaban en muy buen estado y se notaban que habían sido renovados recientemente.La habitación que nos tocó era en un quinto piso (todas las habitaciones de esta planta son tipo buhardilla),lo malo de este tipo de habitaciones es que tienes que estar pendiente de agacharte para no darte un golpe en la cabeza.Las ventanas tienen doble cristal y no se oye nada de la calle.La habitación posee minibar a precios decentes (cosa que se agradece).
La relación calidad-precio es muy buena.Nos decídimos por este hotel entre otras cosas porque en el precio con alojamiento incluía el desayuno, desayuno que pese a no ser muy variado era de buena calidad(los panecillos del desayuno estaban ríquisimos) el café sabía a café y no estaba aguado como en otros sitios,lo único que eché en falta fue que hubiese yogures.El hotel también dispone de periódicos locales y nacionales en la zona de recepción para los clientes.El personal parecía bastante eficiente en su trabajo,de trato agradable y educados.
El único inconveniente que encontré de mi estancia ,fue la dificultad para aparcar en la zona y los precios caros del parking del hotel.En fin hotel totalmente recomendable si visitan la bonita ciudad de OVIEDO.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel sin lujos, centrico, nos toco una habitacion pequena, pero en buen estado, 50 euros con dos desayunos, esta bien para ver la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2011
zaragoza
Opinión escrita el 11 agosto 2011

no dormimos nada,,llegamos tarde y la habitacion 218 tenia un colchon lleno de manchas y era solo muelles clavandose..todo deformado.
El desayuno pobrisimo...
que pena tan centrico y que mal lo llevan.......

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Opinión escrita el 8 agosto 2011

Había leído algunas malas críticas de este hotel y me parecen injustificadas. A diez minutos de la catedral, cómodo y con buena relación calidad-precio, además de un personal muy agradable.
Las habitaciones sin ser grandes tienen un buen tamaño, y el baño está bien dotado. Lo que sí que es verdad es que las almohadas son de papel de fumar, pero con pedir otra en recepción asunto solucionado. El desayuno buffet ofrece buena variedad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 agosto 2011

La verdad es que he venido hace 1 dia pues estuve por motivos personales y he de decir que me a gustado el hotel ,pues es limpio sencillo cercano a todo el casco historico y la zona de compra,el servicio excelente pues el trato fue excelente como el de todos los asturianos y ovetenses principalmente y si he de volver creo que es un hotel mas que recomendable .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Castro Real

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astures 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astures Oviedo, Asturias
Hotel Astures En Oviedo