Hotel Astures
  • Servicio de habitaciones
113 US$
110 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotel Clarin(Oviedo)
74 US$
HotelQuickly
  • Bar/Salón
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
51 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
242 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2011

La verdad es que relación calidad precio bastante bueno, la habitación era de matrimonio y daba a un patio interior pero las de dos camas dan a la calle, un tamaño un poquito pequeño, el baño bastante decente; a nosotros eso nos daba los mismo porque sólo ibamos a dormir una noche y no nos importaba que no fuese muy amplia.
Algo que nos importa es la limpieza y eso estaba bien, las sábanas bastante nuevas y las almohadas horribles pero les pedimos y nos dejaron más porque son muy finitas.
En cuanto al buffet bastante aceptable si nos damos cuenta del precio que estamos pagando por una habitación doble 43,2o€; el buffet consistía en café, leche, zumo de naranja, descafeinado, cacao, croassants, napolitanas de chocolate, roscas, chorizo, salchichón (no era ibérico claro), jamon york, queso lonchas, pan, mantequilla, creeis que el desayuno está mal?
LA gente muy amable y servicial.
En cuanto a la situación diré que el teatro Campoamor queda a unos 150 m de este hotel, es una zona residencial alrededor de una avenida con lo cual aparcar es un poco complicado pero con paciencia se puede conseguir aunque también el hotel dispone de plazas de garaje al precio de 12 € el día.
LA calle que sale del hotel da a la autovía que en 10 minutos en coche nos deja en el centro comercial Parque Principado.
A nosotros nos ha parecido interesante y un hotel para tener en cuenta en nuestro viajes a Oviedo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Lo único que hace que crea que la relación calidad precio es correcta es el hecho de haber reservado con la opción no reembolsable y por lo tanto conseguir un precio mucho mejor que el estándar. El personal es correcto, la limpieza aceptable. Lo peor: el colchón y las almohadas, creo que el hotel necesita renovar material. Y otra cuestión el desayuno es poco variado, muy aburrido, apenas 3 opciones en cuanto a salado, y otras tantas en dulce, no hay tostadas, o sea, al segundo día casi prefieres salir y probar la excelencia de la gastronomía ovetense, en la pastelería Rialto puedes comer el mejor hojaldre del mundo entre otras delicias. En resumen, si has pagado menos no esta mal, en caso contrario tu estancia te puede parecer cara para lo que recibes.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

, Hotel de tres estrellas muy bueno.Muy bien situado,a sólo cinco minutos andando del casco antiguo de OVIEDO y de la catedral .Es un hotel sencillo , pequeño ,familiar y muy acogedor ,hace que uno se sienta como en casa.Lo que más me llamó la atención es la limpieza ,que es excelente , ( la limpieza es lo que más valoro cuando visito un hotel).Zonas comunes muy limpias y sobre todo , la habitación y el baño,estaban impecables a nuestra llegada.La ropa de cama blanquísima y muy suave (dormímos de maravilla).Las toallas de baño igual de limpias y de buena calidad (son de las que secan bien )La mayoría de los hoteles que conozco son de cuatro estrellas y no he visto un baño tan limpio como éste.Tanto la habitación como el baño estaban en muy buen estado y se notaban que habían sido renovados recientemente.La habitación que nos tocó era en un quinto piso (todas las habitaciones de esta planta son tipo buhardilla),lo malo de este tipo de habitaciones es que tienes que estar pendiente de agacharte para no darte un golpe en la cabeza.Las ventanas tienen doble cristal y no se oye nada de la calle.La habitación posee minibar a precios decentes (cosa que se agradece).
La relación calidad-precio es muy buena.Nos decídimos por este hotel entre otras cosas porque en el precio con alojamiento incluía el desayuno, desayuno que pese a no ser muy variado era de buena calidad(los panecillos del desayuno estaban ríquisimos) el café sabía a café y no estaba aguado como en otros sitios,lo único que eché en falta fue que hubiese yogures.El hotel también dispone de periódicos locales y nacionales en la zona de recepción para los clientes.El personal parecía bastante eficiente en su trabajo,de trato agradable y educados.
El único inconveniente que encontré de mi estancia ,fue la dificultad para aparcar en la zona y los precios caros del parking del hotel.En fin hotel totalmente recomendable si visitan la bonita ciudad de OVIEDO.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Hotel sin lujos, centrico, nos toco una habitacion pequena, pero en buen estado, 50 euros con dos desayunos, esta bien para ver la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 11 agosto 2011

no dormimos nada,,llegamos tarde y la habitacion 218 tenia un colchon lleno de manchas y era solo muelles clavandose..todo deformado.
El desayuno pobrisimo...
que pena tan centrico y que mal lo llevan.......

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja