“Una buena opción para conocer Oviedo”
Opinión sobre Hotel Astures

Hotel Astures
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Ponferrada, España
“Una buena opción para conocer Oviedo”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El hotel está bien, con todo lo que se le puede pedir a un tres estrellas. He visto que la gente critica mucho el desayuno, nosotros estuvimos en fin de semana y la verdad es que, sin grandes alardes, estaba bastante bien. Lo peor el tema del parking, el que ofrece el hotel me parece excesivamente caro, creo recordar que 12-13€/noche y en los alrededores no hay mucho sitio para aparcar.

En resumen, un buen hotel de tres estrellas junto a la zona monumental y de marcha de Oviedo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Buena opción para un viaje a Oviedo, es un sitio tranquilo y limpio, baño bien equipado. Situado en un lugar cerca del centro de Oviedo, tiene parking de pago pero se puede aparcar en las cercanías del hotel. El personal es atento. El desayuno básico pero aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Vetusta
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Por unas obras de reforma en casa tuvimos que buscar alojamiento alternativo durante cai un mes en uno de los hoteles de la zona. Preguntamos en todos ellos y el elegido fue el Astures, que quizás no era el mejor pero a la larga resultó el más adecuado. Nos dieron una habitación muy grande, posterior, alejada del ascensor y con buena cobertura wifi. El mobiliario no era muy moderno, pero cumplía perfectamente su función. El baño era también de tamaño considerable, sencillo y muy muy limpio. Un punto a mejorar sería el aparato de TV, pequeño y anticuado, aunque tampoco nos preocupó mucho ya que hacíamos uso de la wifi gratuita. En el precio de la habitación estaba incluido el desayuno buffet, no demasiado variado, pero por la categoría y el precio, más que suficiente, compuesto por bollería (croissants y mujiks) panecillos, embutido ( jamon york, queso y chorizo pamplona), cereales, mantequilla, mermelada, zumo, leche y café. Todo ello puntualmente servido cada mañana, lo que es de agradecer, ya que teníamos que entrar pronto a trabajar. El personal fue amabilísimo durante toda nuestra estancia. Es un hotel que recomiendo a viajeros con poco presupuesto y que quieran alojarse cerca del centro histórico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 abril 2012

Un 3* muy normalito, merece la pena si lo consigues a buen precio. Destacar, su situación, puedes ir andando a todas partes, el casco antiguo, la zona comercial, el parque, la zona de sidrerías (Gascona). Destacar también su limpieza, impoluto, respecto a esto, ninguna queja. Pegas, las camas, los colchones son flojitos, especialmente el de la cama supletoria. Fallo, la climatización, la calefacción la ponen a partir de las 20:00, y al menos en nuestra habitación, y a las 22:00 ya está apagada. El parking, caro, caro, 12€ día, y lo malo que no se puede aparcar por la zona, y tiene una curvita....... El personal amable, en ese sentido, todo es correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 15 enero 2012

Este hotel es muy sencillito, prueba de ello el tamaño de la Recepción. Las habitaciones no destacan porque sean muy bonitas, ya que el mobiliario es antiguo. Pero está limpio y para mí eso era más importante. Luego el parking no es muy caro, es un poco difícil aparcar, la rampa para bajar tiene un giro casi imposible. La localización para mi está bien, está nada más entrar en la ciudad. Gascona, que es la calle esa que tiene tantas sidrerias (que hace cuesta abajo) está a 5 minutos, y es donde está todo el jaleo y el movimiento de noche así que muy bien.
Recomendaría este hotel sin duda, lo único que cuando pagamos le pedí factura a la persona que estaba en recepción y me dijo: Si quieres factura tendrás que pagar a parte el IVa, es decir, pagar más. Y yo no sé en Asturias, pero en Catalunya en un hotel te dan factura y el importe es ya con el Iva incluido. No te pueden cobrar nada sin darte factura o apurando un recibo... No sé, me pareció muy raro, porque ahora quién me dice a mi que no me reclamarán eso?

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Vetusta

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astures 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astures Oviedo, Asturias
Hotel Astures En Oviedo