“Ruidoso” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Oviedo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Ruidoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado a 10 min del centro.
Limpio y con buena atención en la puerta.
Muy ruidoso, las paredes parecen de papel. Se oye todo. Imposible levantarse más tarde q los vecinos de planta. Ruidos del baño, secador, pasos, voces etc...
Recomendable solo para gente con sueño bien profundo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santander, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

han sido sin duda alguna, nuestra peor semana santa ..horrible.fuimos a descansar,y regresamos a casa,con ojeras.jovenes bajando y subiendo las escaleras sin control haciendo unos ruidos infernales.por las mañanas.a las 7.ya bajaban corriendo.y por las noches hasta la 1de la madrugada.corriendo y gritando.por todo el hotel .hay no termina ..lo siguiente es que pregunte nada mas llegar ,hasta que hora se podia desayunar,y me digeron que hasta las 12.bajamos el primer dia a desayunar sobre las 10,y tuvimos que esperar 20 minutos porqueita no habia sitio bien.al otro dia para que no nos pasase lo del dia anterior,decidimos bajar sobre las10.45.y cual fue nuestra sorpresa,que nos estabamos sirviendonos el desayuno.y llega la encargada del hotel.y si tan siquiera dar ni los buenos dias .nos apaga la luz de la sala.y nos invita a salir a nosotros y a otra pareja que estaba en otra mesa .diciendo que ya se habia acabado la hora del desayuno .con muy mala educacion ..nos hizo sentir culpables de una mala gestion suya ..maleducada.me persone en.recepcion.para comunicar lo que habia sucedido.alli me digeron que habia sido un error de su compañera de recepcion al decirnos el horario de las 12 ...en vez de las 11 ..pero esa señora no se paro ni siquiera a escuchar porque estabamos a esa hora desayunando,nos apago la luz .nos invito a marcharnos,y cerro la puerta de mala manera ..esto fue nuestra semana santa ..buena verdad ?.muchas gracias..vereis que con todo esto ,no puedo puntuar ,a este hotel..lo siento de veras porque tendra tambien buenos profesionales .y no tienen la culpa de los errores que cometen algunos de sus compañeros ..un saludo ..

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un Hotel de 3 estrellas familiar con una limpieza y trato excelentes. Es muy economico los croinsants son enormes y al lado de la catedral y la calle se las sidras solo hay que subir una cuesta. Dejamos el coche en el parking y comparado con otros hoteles no entiendo por que dicen que es caro para un parking en el centro. Volvere sin dudarlo. Nos han tratado de lujo.

• Se alojó en marzo de 2014
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de Oviedo. Está bien situado y te permite acudir a zonas de interés con rapidez (para ir a la calle Gascona solo hay que subir una cuesta). El personal del hotel es amable y las habitaciones son muy espaciosas. Camas grandes y baño muy limpio. Volvería sin dudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El Hotel Astures es un tres estrellas típico, cumple su función sin alardes. Su principal baza es la situación puesto que está a cinco minutos a pie de la catedral y del centro histórico de Oviedo. Tanto el edificio como las instalaciones son bastante nuevas.

Las habitaciones son de un tamaño suficiente y tanto ésta como el baño están perfectamente limpios. Las paredes entre habitaciones son bastante finas y la calle a la que dan muchas de las habitaciones es una vía con circulación así que si eres de sueño ligero conviene llevar tapones, pero creo que si eres un viajero habitual no faltarán en tu neceser.

El desayuno era más que suficiente: Zumo, café, bollería (no industrial, más bien tipo pastelería), embutido, pan, mantequilla y mermelada...

El aparcamiento del hotel cuesta (en 2013) 12 euros/noche (+IVA). Intentamos aparcar por las calle aledañas pero no tuvimos suerte y al final decidimos pagar por el aparcamiento. Maniobrar dentro del aparcamiento puede ser un poco complicado.

El personal atento y educado.

Muchas de las quejas que he leído antes de estar en este hotel me parecen algo injustificadas para un tres estrellas. Es un hotel cumplidor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Hotel Vetusta

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astures 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astures Oviedo, Asturias
Hotel Astures En Oviedo